NO VALE NI UNO; PERO ESTAMOS A IEMPO
-
No estamos en segunda, ni mucho menos, exceptuando 3 ó 4 equipos lo demas esta muy igualado y sumido en la mediocridad, ganando 2 ó 3 partidos nos metemos en la pomada y a luchar, no creo que deba de haber problema.
El problema viene es ver si esta plantilla vieja y acomodada, con unos sueldos de escandalo es capaz de dejarse los "huevos" en el campo.
De todas maneras y aunque nos salvaramos, si el club no cambia de dueño lo tendriamos muy crudo, porke quien va a pagar esos sueldos, el club esta arruinado y el dinero de Villarroel no creo que baste para cumplimentar los 36.000 € de presupuesto.Con una politica coherente y democratica en la que todo el mundo aportara algo creo que nos salvariamos, pero Villarroel esta rodeado de inutiles e ineptos que en vez de ayudarle le chupan las babas y así es imposible.
Aun estamos a tiempo de salvar al club en lo deportivo y en lo económico pero en ese caso o se va Villarroel o confia en gente nueva que aporte ganas y sobre todo conocimiento en todos los campos. DE los consejeros actuales y cuerpo técnico no vale ni uno.
saludos