COMO PODEMOS ESTAR ARRUINADOS .¿DONDE ESTA EL DINERO?
-
ya dije yo que esto no tenia futuro y os metisteis conmigo … que si era pesimista que si tal cual... y al final que?... esta pasando lo que dije... nos ha mareado pedrito todo el verano con fichajes que si mista que si baiano etc etc.. y todo para marearnos y tomarnos el pelo... luego os dije que ficharian a frente de juventudes y asi ha sido
luego que como no chutaria esto tiraria al entrenador (cosa que quizas tal y como van las cosas a lo mejor es lo mejor) pero decirme, ya puede venir el mejor entrenador del mundo que con la plantilla que tenemos no hay nada que hacer.. a parte de que no creo que quiera venir ningun entrenador... a este club... a ver que alguien me explique como hace 2 años pagabamos a los jugadores por adelantado y todo iba de p.m. y ahora estamos arruinados... mi pregunta es ¿donde esta el dinero?.. y encima tenemos peor plantilla que el año pasado hemos vendido jugadores... no hemos comprado como aquel que dice. y entonces que pasa.... y cuanto inutil hay en la directiva que no saben ni fichar ni hacer nada.. pero lo que si que creo es que son muy listos .... pero no para fichar si no para marear la perdiz y mientras tanto llenarse lo que todos pensamos.... espero que no venga floro porque entonces si que nos aburriremos.... el mejor david vidal.... pero aparte de estar en el elche yo creo que no vendria por que para tratar con pedrito y cia. hay que tener un estomago increible....donde esta el saneamiento del club de hace dos años.... en que jugador nos hemos gastado los duros... (en messi,en villa, en canute. en sergio ramos).. y por eso estamos arruinados.. que alguien me diga en que jugadores de elite nos hemos gastado el dinero de teles de publicidad y de todo lo que lleva estar en primera..... esto es de juzgado de guardia...
-
¿Donde esta el dinero? pues en los partidos de la temporada pasada puede ser ¿no? en la que se gasto Villaroel en comprar partidos para quedarnos en primera, y ¿ahora que? por que no se les puede pagar a todos los clubes para que te dejen ganar.
"Villaroel vete con Abel"
-
completamente de acuerdo contigo anaisabel,el dinero esta en su bolsillo por eso siempre ficha jugadores de los mismos representantes,de los cuales alguno que otro son de superfutbol os suena??esta blanqueando dinero con el levante y va de que pone 5 y tal LADRON
-
El club estara sin un duro , pero él estara forrado