RENOVARSE O MORIR
-
La verdad es que no soy un aficionado al levante de toda la vida, sino uno de esos de lo s que un dia su idolo acaba allí, y le coges cariño y mucho a un equipo. Y eso es lo que me pasó a mí, Mijatovic se fue para el Levante y desde ese día soy un forofo más desde la distancia.
La situación actual, es difícil en todos los sentidos pero es muy reconducible. Desde ya hace unas semana, ando intentando ponerme en contacto con la junta directiva para ofrecerles mis servicios (tranquilos, no soy un entrenador de 3º nivel ni nada por el estilo), simplemente soy un "futbolero" como muchos de vosotros, con una muy buena formación y que no quiere ver hundirse a este gran equipo y a esta gran afición.
Me gustaría que quien pudiese, me diera correos, telefonos o lo que fuera de algún directivo. yo no tengo ninguna intención de lucrarme ni nada por el estilo, pero creo que podría ayudar y mucho a este club, simplemente porque como vosotros creemos en el y queremos lo mejor (no como otros).
Os lo agradezco de antemano y os prometo que esto CAMBIARA.
Escribid aquí o a mi correo: juanmita1984@gmail.com
-
jejej, no, como he dicho antes yo no soy entrenador. Soy un forofo del LEVANTE que por suerte o por desgracia he seguido unos pasos y una formación, y podría ayudar al equipo en la medida de lo posible y dentro del ámbito para el que me requirieran.
-
Jajajaja esto es la caña.
Y cual es tu ámbito?
Xa qué eres bueno presuntamente?
Cuéntanos y tal vez te podamos ayudar
-
jajajaja y yo me pido utillero!!! no te jode.
chaval no flipes anda!!!
-
yo te cuento…
soy licenciado en CCAFD (Ciencias de la Actividad Fisica y deporte) y tengo un master en gestion deportiva. Mas.... ? no se si es el mejor sitio para seguir hablando sobre mí.
-
¿como eres? Pon alguna foto
-
A lo mejor trabajo no, xo novia puede q te consigamos
-
esto ya me parece a mi el colmo!!! esto además de foro es una franquicia de infojobs o que? ya si eso ponemos aquí nuestros estudios y experiencia laboral y que el levante en su infinita misericordia se apiade de nosotros y nos de trabajo en el club, de verdad creés que este es sitio para eso????????? por favor…
no seamos tan "creyentes" en fin.. que si estas interesado de verdad en que el levante te contrate muestrales tu verdadera identidad y tu talento como entrenador y salvanos del descenso.Un consejo aunque no quieras... cada cosa tiene su lugar y este no es lugar para las cosas que estas planteando en el foro.
-
además si vales para algo el Levante no te cogerá.
-
Me quedo muerto. Yo tambien tengo estudios universitarios pero creo que cualquier persona con 2 dedos de frente y un minimo de lógica y sentido común sabe que en primer lugar un foro no es la forma mas apropiada para busar trabajo. Que si quieres la direccion de las oficinas o el telefono del club no tienes mas que pasarte por el club o mirar en la pagina web del club el correo del mismo. Y por ultimo no dudo de tus conocimientos,ni si podrias ser útil para el club o no. Seguramente si, muy mal lo tendrias que hacer para hacerlo peor que la chusma que hay hoy en dia, pero este foro no es la forma mas apropiada para hacerlo.
Puedes seguir 2 vias, una es personarte por el club y dejar tu curriculum y hablar con algun directivo si esta por alli (ahora con la destitucion de Abel seguramente encuentres a alguno. Uno gordito con gafas de aviador y pelo sin lavar desde la riada del 57 casi segur oqeu lo ves) y la otra es montar un grupo de oposicion, Opal, aunque asi dificilmente entres a trabajar en el club, a no ser que seas un falso, trepa, y pelotilla como Torán.
-
o soy futbolista en formacion , decidme el correo de villaroel ke kiero ke me contrate como delantero.
Va ke soy mejor ke el Bojan , con 15 año si debuto en primera flipan todos
Ademas, puedo salvar al Levante ….
XDDDDDDDDDDDDDDDD