RENOVARSE O MORIR
-
La verdad es que no soy un aficionado al levante de toda la vida, sino uno de esos de lo s que un dia su idolo acaba allí, y le coges cariño y mucho a un equipo. Y eso es lo que me pasó a mí, Mijatovic se fue para el Levante y desde ese día soy un forofo más desde la distancia.
La situación actual, es difícil en todos los sentidos pero es muy reconducible. Desde ya hace unas semana, ando intentando ponerme en contacto con la junta directiva para ofrecerles mis servicios (tranquilos, no soy un entrenador de 3º nivel ni nada por el estilo), simplemente soy un "futbolero" como muchos de vosotros, con una muy buena formación y que no quiere ver hundirse a este gran equipo y a esta gran afición.
Me gustaría que quien pudiese, me diera correos, telefonos o lo que fuera de algún directivo. yo no tengo ninguna intención de lucrarme ni nada por el estilo, pero creo que podría ayudar y mucho a este club, simplemente porque como vosotros creemos en el y queremos lo mejor (no como otros).
Os lo agradezco de antemano y os prometo que esto CAMBIARA.
Escribid aquí o a mi correo: juanmita1984@gmail.com
-
jejej, no, como he dicho antes yo no soy entrenador. Soy un forofo del LEVANTE que por suerte o por desgracia he seguido unos pasos y una formación, y podría ayudar al equipo en la medida de lo posible y dentro del ámbito para el que me requirieran.
-
Jajajaja esto es la caña.
Y cual es tu ámbito?
Xa qué eres bueno presuntamente?
Cuéntanos y tal vez te podamos ayudar
-
jajajaja y yo me pido utillero!!! no te jode.
chaval no flipes anda!!!
-
yo te cuento…
soy licenciado en CCAFD (Ciencias de la Actividad Fisica y deporte) y tengo un master en gestion deportiva. Mas.... ? no se si es el mejor sitio para seguir hablando sobre mí.
-
¿como eres? Pon alguna foto
-
A lo mejor trabajo no, xo novia puede q te consigamos
-