¿Tu que eres?
-
yo de los de konami desde q era International superstar soccer deluxe. d super nintendo
tambien he sido de match day II o del michel d spectrum
-
@Kayser:
yo de los de konami desde q era International superstar soccer deluxe. d super nintendo
tambien he sido de match day II o del michel d spectrum
Yo era del Emilio Butragueño del Amstrad CPC 464 con la pantalla verde y cassette.
Luego me pasé al Sensible Soccer de la Master System y ya no he vuelto a viciarme a ningún juego de fútbol.
