Estáis viendo al morata en localia??
-
-
mm…no por?
-
-
es increible que ahora PV se quite la responsabilidad de encima…
ya sabemos lo que va a pasar...
Ha gastado un comodin, Abel.
Le queda otro: Julio Romero.
Segun rueden cabezas hasta llegar a el...me temo que sera muy tarde ya...
PEDRO PIRATA!!!
PEDRO PIRATE!!!
-
Y aún habrá gente que siga adorando a Pedro pq ha puesto 5 kilitos…jojojo y aún habrá gente que piense que toda esta mierda se arregla solo animando.
-
Ha perdido el sentido. Como puede decir eso?. Estoy mas que seguro, que este por salvarse y creerse un dios es capaz de hundir y hacer desaparecer el club con él
No pagará la nomina de octubre si la generalitat no le dice nada. Quien se ha creido?
-
UFFF La que se nos viene encima…
-
Boro dime algo!!! Defiende a Pedro!!!
-
el tumor no es un tumor cualquiera, esta avanzado y en fase muy peligrosa, joder con el salvador del levante, con el tio al que debemos adorar p1 en 25 años ha llevado al equipo a primera a dar verguenza, q asco le tengo, yo el proximo dia espero un pedro vete ya general, y qedarnos al acabar el partido a decirselo, aunq seguro q no va, no habia caido en eso
-
Pues eso
SEGUID ADORANDO ADORADORES
-
Y luego va diciendo que quiere y ama al Levante y que si por el fuese donaria sus acciones a una asociación,
¡Y unos cojones!
Sinvergüenza, caradura, inépto, parásito, cancerígeno
Todo lo tiene y más.
CABRÓN ESTAFADOR!!!!
-
este tio de que coño va??es que me sabe mal hasta decirlo pero no creo que la mala gestion del equipo y la situacion en la que esta tenga que ser porque no le recalifican el estadio,donde estan y en que se han gastado los 50 de la zona terciaria??este nos sigue tomando el pelo y ahi donde nos cogio nos va a dejar mas abajo TEMO QUE COMO SIGA ESTO ASI DEAPARECEMOS!!!PEDRO PIRATE YA OSTIA Y DEJANOS EN PAZ MAFIOSO
-
Y aún habrá gente que siga adorando a Pedro pq ha puesto 5 kilitos…jojojo y aún habrá gente que piense que toda esta mierda se arregla solo animando.
hei ! que el 5 kilos els possa com avals pero els recuperara o quan venga les accions o quan es venga els terrenys del estadi que ningu es pense que son a fondo perdud i que pedrito es la mare de la caritat aci no es deixa diners de la seva butxaca ningu
-
Eso es lo q trato de decir…q Pedro con el Levante NUNCA ha perdido dinero. Lo q pone lo recupera y con creces...