Ya hay comprador
-
q haga lo q qiera, xq creo q aunq las venda seguirá mandando….
o eso es imposible, verdad?
un saludo
-
vender???
villarroel???
-
A lo mejor no las vende todas, sino que vende ahora una parte y asi sigue teniendo cierto control sobre el club. No se, informad de lo que suene en los medios que a mi no me va la radio.
-
Parece que ésta vez sí, el Padrino está a punto de vender sus acciones. A partir de las 15´00 sabremos algo más.
¡Pedro vete ya! ¡Pedro vete ya!
Yo de todas formas soy cauteloso y habrá que esperar todavía un poco antes de poder descorchar el cava.
-
a quien?cuando?eso es verdad?decid venga
-
mucha intriga hay por aqui, pero al final que dijeron??? nadie oyo el programa entero??? como acaba la historia???
-
-
Se vende o no se vende? y a quien???
-
es rubio? o moreno
tiene boca grande? o pequeña
chico? o chica
Es George?
-
¿madrid? ¿ruiz mateos?
-
Ahora es interesante que salga y coja fuerza ese rumor, asi nos olvidamos de lo bien que hemos empezado la liga y que bien se ha planificado la temporada.-
-
De todas maneras, y al margen de filias y fobias con Villarroel…
¿no os sorprende la falta de respuesta completa de nuestros políticos pese a sus compromisos verbales al inicio de la temporada?
¿no huele a chantaje o te piras o no ayudamos al club?
Y ya digo, al margen de manías o apoyos a Villarroel a mí me da mucho que pensar la desidia de Generalitat y Ayuntamiento en estos momentos.
-
¿no os sorprende la falta de respuesta completa de nuestros políticos pese a sus compromisos verbales al inicio de la temporada?
Y ya digo, al margen de manías o apoyos a Villarroel a mí me da mucho que pensar la desidia de Generalitat y Ayuntamiento en estos momentos.
sin duda, pero eso tiene una doble lectura…
Desde mi punto de vista es lógico que ante un proyecto de gran envergadura los "poderes" quieran a alguien competente... y no un señor que hace tiempo que perdio el norte.
yo tampoco dejaria en manos de pv una operacion de 150 millones de €La pregunta del millón es la siguiente:
Sabemos que PV no sirve, pero quien sirve?????
-
Aporto una lectura: el equipo está en primera. Huele a Segunda División, aunque haya entrenador nuevo, pero queda tiempo para intentar la salvación.
Es el momento de vender: presiones económicas y políticas, necesidad de "jubilarse", prescripción médica… demasiadas razones como para rechazar una buena oferta.
Sin embargo: no creo que venda las acciones.
-
@Cartman Granota:
Desde mi punto de vista es lógico que ante un proyecto de gran envergadura los "poderes" quieran a alguien competente... y no un señor que hace tiempo que perdio el norte.
yo tampoco dejaria en manos de pv una operacion de 150 millones de €La pregunta del millón es la siguiente:
Quien sirve?. Pues por desgracia la respuesta es muy simple. Para mejorar al Villacruel basta con haber hecho un master en dirección de empresas.
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
Quien sirve?. Pues por desgracia la respuesta es muy simple. Para mejorar al Villacruel basta con haber hecho un master en dirección de empresas.
ni eso
-
Estoy bastante de acuerdo con todo lo que habéis dicho, pero no deja de molestarme lo de siempre, que no es otra cosa que las comparaciones en el trato.
¿¿¿O es que alguno me aseguráis que los avales a los vecinos de enfrente se han dado a un empresario solvente que dejará la deuda del Xotos CF a 0????
Y esto os lo pregunto máxime cuando ya se ha hablado (aunque ahora no se diga ya ni mu del tema) de que este mismo señor se ha pulido la mayor parte de los ingresos de la recalificación de Pestalla y la deuda incluso ha aumentado
¿No estaríamos hablando de la misma ineficacia que la del señor Villarroel?¿entonces por que el trato discriminatorio entre clubes? Eso es lo que me molesta sinceramente, no otra cosa.
-
Creo que esta es la ocasión en la que los políticos más nos están ayudando…
si queremos que este club siga existiendo, Villaroel debe de vender.
Me parece muy bien la presión que están ejerciendo.
Saludos
-
Estoy bastante de acuerdo con todo lo que habéis dicho, pero no deja de molestarme lo de siempre, que no es otra cosa que las comparaciones en el trato.
¿¿¿O es que alguno me aseguráis que los avales a los vecinos de enfrente se han dado a un empresario solvente que dejará la deuda del Xotos CF a 0????
Y esto os lo pregunto máxime cuando ya se ha hablado (aunque ahora no se diga ya ni mu del tema) de que este mismo señor se ha pulido la mayor parte de los ingresos de la recalificación de Pestalla y la deuda incluso ha aumentado
¿No estaríamos hablando de la misma ineficacia que la del señor Villarroel?¿entonces por que el trato discriminatorio entre clubes? Eso es lo que me molesta sinceramente, no otra cosa.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque muchos (incluso granotas), todo la achacan a Villarroel.
AQUÍ SE PRODUCE UN AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE DOS PERSONAJES SIMILARES, CON LA DIFERENCIA DE QUE SOLER DILAPIDA LO MISMO QUE VILLARROEL MULTIPLICADO POR 100.
Pensandolo friamente esto viene históricamente de siempre, pues nos descendieron por impagos por solamente 16 millones de pesetas Y NADIE MOVIÓ UN SOLO DEDO PARA SALVARNOS DE IR DE 2ªA A 3ª DIVISIÓN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A lo mejor no las vende todas, sino que vende ahora una parte y asi sigue teniendo cierto control sobre el club. No se, informad de lo que suene en los medios que a mi no me va la radio.
Claro, lo mismo que Juan Soler con el xotencia. O es que nadie se acuerda de como Juan Soler teniendo una mayoría de acciones permitió que Ortí sin acciones siguiese mandando. Todo puede suceder, hasta que Pedro venda, porque una vez que no tenga la mayoría, quien es el lerdo que es capaz de dejarle mandar de sus acciones visto los precedentes. El dinero no entiende de tontos
-
¿A quien se la ocurre vender un equipo en el momento en que esta en baja forma ?. He estado leyendo algunas opiniones y francamente me parece que los negocios no son lo vuestro. ¿Como se puede vender a la baja?. Evidentemente los medios de comunicacion estan ejerciendo presion para que la operacion se realice y el equipo se vaya a segunda pero creo que si algo ha caracterizado al Levante durante toda su historia es el haber sabido resistir los malos momentos, vamos ahora a rendirnos tan facilmente? Machacar a Villarroel es la escusa para destruir al levante y quitarse de enmedio a un equipo incomodo para unos intereses partidistas y mafiosos que consideran la ciudad de Valencia su territorio caciquil.
-
¿madrid? ¿ruiz mateos?
ruiz mateos queria la plaza para el rayo,como sea eso quemamos a ruiz mateos,a villarro y vallecas
la plaza no se mueve de valencia cabronessss
-
@mainal:
¿A quien se la ocurre vender un equipo en el momento en que esta en baja forma ?. He estado leyendo algunas opiniones y francamente me parece que los negocios no son lo vuestro. ¿Como se puede vender a la baja?. Evidentemente los medios de comunicacion estan ejerciendo presion para que la operacion se realice y el equipo se vaya a segunda pero creo que si algo ha caracterizado al Levante durante toda su historia es el haber sabido resistir los malos momentos, vamos ahora a rendirnos tan facilmente? Machacar a Villarroel es la escusa para destruir al levante y quitarse de enmedio a un equipo incomodo para unos intereses partidistas y mafiosos que consideran la ciudad de Valencia su territorio caciquil.
La culpa es de mi abuela.Entonces, ya que estas tan informado tendrás la certeza de que es una falsedad lo que se pregona a sotoboche desde los portavoces oficiales? Sabrás tambien la razón por la que el patrono se encarga de prodigar que no pondrá ni un solo duro más de su pecunio particular sino obtiene el prestamo para seguir jugando a la play? los consejeros seguirán tan campantes despues de los rumores y las idas y venidas de los despachos de sus asesores legales, solo por si las moscas(hoy ha sido un día muy ajetreado desde el punto de vista legal para algunos cercanos a la cúspide) se quedan en calzoncillos?
No se puede vender a la baja, mas si hay que pagar, dices la verdad de que hay reservas o simplemente haces mutis por el foro porque sabes y eres conciente de que el prestamo te lo denegaran mientras perviva la estrafalaria situacion de la directiva. Imaginate el cachondeo politico en la ciudad
-
@mainal:
Disculpa: sería vender al alza y con la perspectiva de un negocio inmobiliario especulativo cerca. Y eso atrae a muchas moscas. Y digo vender al alza por una razón: ¿tú comprarías el segundo equipo de una ciudad en Segunda División y con una deuda de 36 millones de euros? Yo no. ¿Pero a que en Primera sí que a lo mejor te echarías adelante si tienes ganas de emprender negocios?
En SEgunda el proyecto de estadio se vendría abajo. No tendría sentido y no habría recalificación. En Primera sí. Y yo, sinceramente, como inversor, vería muy difícil que este equipo se salvara.
Ítem más: las comisiones son más altas en Primera que en Segunda.
Pero no olvides: nadie quiere destruir al Levante. Nadie. Eso forma parte de la ideología que nos han imbuido desde dentro del club desde hace quince años. Sencillamente porque en momentos más difíciles que éste no lograron destruirnos.
-
esto de la venta del levante,es como el nuevo disco de los guns n roses,hasta ke no lo vea no lo creere
-
Yo creia que eramos aficionados de un equipo de futbol y que nuestro objetivo era estar en primera y jugar al futbol ahora me entero de que somos una empresa y encima vamos a invertir en inmobiliarias. Las bolsas cayeron este verano y en la actualidad estan huyendo todos del negocio inmobiliario, solo hay que ver lo que ha ocurrido con Llanera .¿Vamos a ser tan tontos de meter el equipo en unos negocios tan poco claros?. De la historia se pueden aprender muchas cosas y creo que el Levante tiene suficiente como para saber que nadie regala nada.Recordad que Gil era el gran salvador de Marbella y ahora podeis ver en que ha quedado esa salvación y la situacion en la que esta Marbella.
-
Mainal: Aquí el problema es muy sencillo, LOS IMPAGADOS SE ACUMULAN, EL ESCANDALO CADA VEZ VA A MAS, LOS JUGADORES AMENAZAN CON PLANTARSE Y NO ENTRENAR.
Los políticos dicen que nada de nada, se excusan y justifican con que no se fian de Villarroel, los Bancos no quieren prestar si no hay avales firmes.
Tu crees que se puede continuar así?
A los aficionados nos importa un pimiento si se vende o se compra…........PERO QUEREMOS SOLUCIONES A LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
P.D. Visto lo visto de Pedro Villarroel lo mejor es que venda, PEOR NADIE LO PUEDE HACER.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Busca dinero en Madrid. No esta dispuesto a desprenderse del club. Le entiendo si lo que piensa es en su dinero, pero el club ni la historia del Levante entiende de sociedades anonimas
-
Yo ya no me creo nada.
Villaroel esta temporada no vende fijo ( espero equivocarme)
-
@mainal:
Yo creia que eramos aficionados de un equipo de futbol y que nuestro objetivo era estar en primera y jugar al futbol ahora me entero de que somos una empresa y encima vamos a invertir en inmobiliarias. Las bolsas cayeron este verano y en la actualidad estan huyendo todos del negocio inmobiliario, solo hay que ver lo que ha ocurrido con Llanera .¿Vamos a ser tan tontos de meter el equipo en unos negocios tan poco claros?. De la historia se pueden aprender muchas cosas y creo que el Levante tiene suficiente como para saber que nadie regala nada.Recordad que Gil era el gran salvador de Marbella y ahora podeis ver en que ha quedado esa salvación y la situacion en la que esta Marbella.
espero que este texto sea irónico... aunque lo es tanto que casi no lo pillo...