Un dato para la esperanza
-
Pues chico no se que decirte.
A mi me deja totalmente indiferente.Ni me ilusiona ni me provoca la menor sensación de esperanza.
Creo que han ido a por la opción más barata y au.
-
espero que nos levante
-
Pues chico no se que decirte.
A mi me deja totalmente indiferente.Ni me ilusiona ni me provoca la menor sensación de esperanza.
Creo que han ido a por la opción más barata y au.
¿Mas barata?
Entrenador italiano+Ayudante+Preparador Físico+Preparador de porteros+Asesor de Equipos contrarios = 5 EXTRANJEROS.
¿Barato?
Yo lo que digo es al revés:
Si dicen que no hay dinero, que devuelven Pagarés, que los médicos y Fisios estan sin cobrar, que se les debe a muchos acreedores Y QUE VILLARROEL HA DICHO QUE YA NO VA A PAGAR NI UN EURO MAS
¿Como se contrata a un Entrenador + su Equipo Técnico carísimos?
Si no paga a nadie como Villarroel dice ¿Quien va a resucitar a esta plantilla de mercenarios?
MI, NO ENTENDER NADA.
Por el bien de nuestro Levante solo pido que todo se solucione de la mejor manera posible.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues puede que la solucion se produciese ayer, el presidente acudio a los actos de celebracion del 9 de octubre,donde coincidio con Camps,la Rita el otro y el de la moto.Es muy facil que el desbloqueo de los bancos se produciese ayer y esta semana se otorgue el credito.Lo pienso porque el entrenador unque italiano y con representante italiano, tiene socio español (el representante) y lo tendria al dia de todo lo economico,con lo que si a firmado sera porque lo ve claro (dinero).Ganas trae el hombre y a poco que ponga a los jugadores tacticamente un poco mejor yo creo que vmos a empezar ganar partidos.