RUBIO INIESTA nos pita en Cadiz
-
QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS
-
¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!
Tarde o temprano nos tenían que meter al manchego más pestoso.
¿Ocurrirá como con Clos Gómez? ¿Se redimirá? Francamente, no lo creo. Por rintiniano que suene; me temo lo peor, ya no cuento con los tres puntos.
-
PUES YO CREO QUE NOS VA A ECHAR UN CABLE, QUIZAS TENGA GANAS DE VER LA TEMPORADA QUE VIENE UN ALBA-LEVANTE.
-
Bueno, bueno, bueno, bueno. Pues esta es la definitiva. Hemos superado todo tipo de adversidades este año, y ahí estamos, Líderes, todas las adversidades que el año pasado no pudimos suporar. Hemos superado el "VOLVEREMOS VOLVEREMOS" incluso, pero aquí viene la verdadera prueba de fuego, aquí viene el cabronazo de Rubio Iniesta, ha llegado el momento de demostrar de qué somos capaces y dar el golpe definitivo, y no importa si es él el que se cruza en nuestro camino de Primera, porque tenemos que conseguirlo como sea, lo mejor que podemos hacer, es Ascender y no volver a encontrarnos con él, aunke conociendo a la Federación, igual lo ascienden a Primera, si subió Teixeira Vitienes….
-
No se que quereis que os diga, pero yo prefiero al cabrón este fuera de casa.
Yo me temía la encerrona para el Poli Ejido.PERO SE VE QUE NO PUEDEN MÁS, ESTAN NERVIOSOS, NO PUEDEN ESPERARSE PARA JODERNOS.
PD A mi estos ya me la pelan, YA ESTAMOS AHIIIIIIIII, QUE NOS ECHEN UN GALGO…..SEGUNDA? NUNCA MAIS
-
¡¡NO JODAS JAVI!! si ascendemos nosotros a este que lo dejen quietecito en 2ª o lo desciendan a 2ª-B, no sea que nos toque cuando juguemos contra los xotos y te recuerdo que tiene un hijo jugando en la escuela de Paterna
-
Joder otro sinverguenza ijo de puta!!!
-
ah bueno…. ¿no habia otro?
-
Tranquilos, que no cunda el pánico. Nos pitó en Getafe y la tomó con el equipo local. Es su estilo.
Aunque claro, como es malo de cojones, perjudicarnos nos puede perjudicar….