Sabados de futbol….
-
a mi me gusta mas sabado,aunke bueno el proximo me han puteado porke es la final del mundial
-
Joer, lo de Pollos Asados Casa Cesareo,lo tengo grabado en el cerebro ja,ja,ja.

-
jo tambe preferisc el diumenge a les 5, aixina despres de la paella, agarrel el coche i cap a la nostra catedral….
-
Y en Inglaterra, todo lo contrario: ¿que la tradición es jugar todos los partidos el sábado a las 15h? Pues nada, las televisiones los cambian al domingo. Hay que joderse…
-
Sin duda para mi mejor ke sea el sabado!!!!
Molan mas los sabados.

-
Y quien no se acuerda de los memorables partidos de los lunes, como aquel Barça 2 Hércules 3 ?
-
@Rana Baileys:
Y quien no se acuerda de los memorables partidos de los lunes, como aquel Barça 2 Hércules 3 ?
con dos goles de Gabi Amato, con botas blancas…
-
Si, y el Salamanca 4 - Barça 3 que me fui a dormir con 1-3 al descanso porque el dia siguiente tenia clase a primera hora…
-
Si, y el Salamanca 4 - Barça 3 que me fui a dormir con 1-3 al descanso porque el dia siguiente tenia clase a primera hora…
joder,ese dia me tuve ke acabar la botella de tekila ke empece en noxevieja (ese partido era a principios de enero) ke despues de akella borratxera no he vuelto a poder ni olerla,y estaba en el piso con un colega viendo el partido y faltando 15 minutos con 1-3 le dije,si remonta el salamanca me acabo la botella…..........
y eso ke siempre kiero ke pierda el barsa,pero ese dia me jodio 
-
xD! Eso es tener ganas de beber jajaja!