QUE PASA CON LAS PACHANGAS??
-
Ya hace un huevo y parte del otro que no se juega eh?? a ver si os animais y hacemos una para el proximo viernes….a ver que dice el capitan de mi equipo Romanhool y si conjunta un buen conjunto,esperamos rivales....
Saludos.
-
eso eso un partidillo que quiero jugar. Seria mi primer partido forero, jaja
-
el viernes ja te dije k no podia lo dejaremos pa la semana k viene el sabado….asi luego nos vamos d fiesta...jo konfeccionare un ekipo i buskare el kampo luego los rivales k sean los k kiera...sabes k ganaremos fijo!
-
ye nens a ver q pasa con las paxangas jajaja, mejor si es un dia entre semana q un sabado yo sabado practicamente imposible
-
el viernes ja te dije k no podia lo dejaremos pa la semana k viene el sabado….asi luego nos vamos d fiesta...jo konfeccionare un ekipo i buskare el kampo luego los rivales k sean los k kiera...sabes k ganaremos fijo!
¿que hace falta q sea sabado para salir de fiesta?? jajajajaja joder macho que anticuado estas ostia!!!
Le cerramos la peluqueria al peluque y lo sacamos de casa que falta le hace
-
¿que hace falta q sea sabado para salir de fiesta?? jajajajaja joder macho que anticuado estas ostia!!!
Le cerramos la peluqueria al peluque y lo sacamos de casa que falta le hacejoder pero jo ahora voy a clase….
-
vaya panda de perros…con lo poco que cuesta