CARAVANA GRANOTA A VILLAREAL
-
esta tarde, antixotos y yo, hemos recordado los viejos tiempos, y nos hemos acordado de justo, hace 10 años cuando decidimos mi peña, " l´horta granota de sedavi" y la de la pobla de vallbona, y sang granota, organizar una caravana hacia al madrigal, partiendo desde el estadio, gracias a la 97.7 y en especial a javier perez sala, la repercusion de esta emisora y el boca a boca, hizo que ese dia, unos 500 aficionados granotas nos deplazaramos a villareal, con el levante colista y ellos en puesto de ascenso, aun recuerdo la cronica, 3000 espectadors (500 de ellos de valenci), pues el dia 31, repetimos la hazaña, aunque sigamos colistas, pero el levante NUNCA CAMINARA SOLO, (seguro que esto se lo copiaron los del liverpool, del levante,fantasios ingleses)
-
Buena idea…

-
Si finalmente se juega el día 31, allí estaremos.
-
bien, no esta mal, iremos a pasar el rato. Si ganamos bien y si no pues nos clavan 40 pavos y a casa.
-
Me parece una gran idea. Además de que el miércoles 31, a pesar de ser entresemana, es un buen dia para desplazarse a Villarreal, al ser fiesta al día siguiente.
Alli estaremos.
-
alli estaremos!!!vamos a colapsar vila real
-
bien, no esta mal, iremos a pasar el rato. Si ganamos bien y si no pues nos clavan 40 pavos y a casa.
Precisamente en Villarreal no es donde suelen clavar con las entradas a los visitantes. Si no recuerdo mal está en torno a los 20 euros.
-
Allí staré, a ver si nos dan una alegria.
-
Esto me recuerda al chiste de la demanda a la RENFE.

-
encara que tinc un mal recordo de la ultima visita uqe vaig fer alli… jo i el meu germa tamb estarem alli
-
@depeche mode:
esta tarde, antixotos y yo, hemos recordado los viejos tiempos, y nos hemos acordado de justo, hace 10 años cuando decidimos mi peña, " l´horta granota de sedavi" y la de la pobla de vallbona, y sang granota, organizar una caravana hacia al madrigal, partiendo desde el estadio, gracias a la 97.7 y en especial a javier perez sala, la repercusion de esta emisora y el boca a boca, hizo que ese dia, unos 500 aficionados granotas nos deplazaramos a villareal, con el levante colista y ellos en puesto de ascenso, aun recuerdo la cronica, 3000 espectadors (500 de ellos de valenci), pues el dia 31, repetimos la hazaña, aunque sigamos colistas, pero el levante NUNCA CAMINARA SOLO, (seguro que esto se lo copiaron los del liverpool, del levante,fantasios ingleses)
ains….... javier perez sala , q recuerdos

-
La entrada visitante en todos los campos esta a 40 euros y nos seguimos quejando habra que acostumbrarse, lo de la caravana estaria muy bien y a llenar villareal de granotas. Ahora una idea que no se si se puede hacer, es ir a otra tribuna que no sea visitante porque todavia tengo el recuerdo del año pasado: que la policia nos ha tratado como terroristas 35 minutos dentro del estadio despues del partido y a la entrada me quede sin fotos porque me quitaron las pilas de la camara, el palo de la bandera, etc. a parte que en la tribuna visitante no se ve una mierda. Pues eso, igual vamos ha estar ahi.
-
pues podemos acer concentracion en villarreal debajo de mi casa,q vivo a 5 minutos del madrigal y alli se puede aparcar bien los coches.invasion
-
@nacholom:
La entrada visitante en todos los campos esta a 40 euros y nos seguimos quejando habra que acostumbrarse, lo de la caravana estaria muy bien y a llenar villareal de granotas. Ahora una idea que no se si se puede hacer, es ir a otra tribuna que no sea visitante porque todavia tengo el recuerdo del año pasado: que la policia nos ha tratado como terroristas 35 minutos dentro del estadio despues del partido y a la entrada me quede sin fotos porque me quitaron las pilas de la camara, el palo de la bandera, etc. a parte que en la tribuna visitante no se ve una mierda. Pues eso, igual vamos ha estar ahi.
Hombre,el año pasado nos costó 23 €.Y si te pones alto,se ve bien el futbol.Porque como no la vamos a llenar,podrás elegir sitio.En todos los sitios te retienen en la grada.Esos si,medidas de seguridad exageradas.Te hacen sacar hasta lo que llevas en los bolsillos.
Dia 31,al dia siguiente fiesta.El que pueda,aunque vamos fatal,que vaya. -
¿Y luego que hacen con las pilas? ¿Las revenden para paliar la deuda de 180 kilos?
-
alli estaremos dando el apoyo al equipo, Avalancha nunca falla
-
Yo no tng coxe ni nada
se sabe algo d si se van a poner buses, precios y cuand ai k recojer ls tikets?? -
en la pagina de la delegacion abia + info
tikets 8 euros pa peñistas i 11 para no peñistas!
-
Creo que sale más barato ir en coche que en bus.
-
Se confirma:
el miercoles, a las 17:30 desde el estadio Ciutat de Valencia, tendrá lugar la salidad hacia Villarreal.
Tdoo aquel que tenga pensado desplazarse hasta El Madrigal, que acuda al estadio y nos vamos todos juntos.
Os esperamos a todos.
Vamos coño vamos!!! Ahora m as que nunca te vamos a animar!
7kasrrue7