Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

CARAVANA GRANOTA A VILLAREAL

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 16 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • depeche modeD Desconectado
      depeche mode
      Última edición por

esta tarde, antixotos y yo, hemos recordado los viejos tiempos, y nos hemos acordado de justo, hace 10 años cuando decidimos mi peña, " l´horta granota de sedavi" y la de la pobla de vallbona, y sang granota, organizar una caravana hacia al madrigal, partiendo desde el estadio, gracias a la 97.7 y en especial a javier perez sala, la repercusion de esta emisora y el boca a boca, hizo que ese dia, unos 500 aficionados granotas nos deplazaramos a villareal, con el levante colista y ellos en puesto de ascenso, aun recuerdo la cronica, 3000 espectadors (500 de ellos de valenci), pues el dia 31, repetimos la hazaña, aunque sigamos colistas, pero el levante NUNCA CAMINARA SOLO, (seguro que esto se lo copiaron los del liverpool, del levante,fantasios ingleses)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vtemalpuenteV Desconectado
        vtemalpuente
        Última edición por

Buena idea… ;-)

• MirallesM Desconectado
          Miralles
          Última edición por

Si finalmente se juega el día 31, allí estaremos.

• forzaanimacionF Desconectado
            forzaanimacion
            Última edición por

bien, no esta mal, iremos a pasar el rato. Si ganamos bien y si no pues nos clavan 40 pavos y a casa.

• 7kasrrue77 Desconectado
              7kasrrue7
              Última edición por

Me parece una gran idea. Además de que el miércoles 31, a pesar de ser entresemana, es un buen dia para desplazarse a Villarreal, al ser fiesta al día siguiente.

Alli estaremos.

• FELRASF Desconectado
                FELRAS
                Última edición por

alli estaremos!!!vamos a colapsar vila real

• MirallesM Desconectado
                  Miralles
                  Última edición por

@forzaanimacion:

bien, no esta mal, iremos a pasar el rato. Si ganamos bien y si no pues nos clavan 40 pavos y a casa.

Precisamente en Villarreal no es donde suelen clavar con las entradas a los visitantes. Si no recuerdo mal está en torno a los 20 euros.

• M Desconectado
                    MarceL
                    Última edición por

Allí staré, a ver si nos dan una alegria.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

• rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

Esto me recuerda al chiste de la demanda a la RENFE. :-D

Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

• ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

encara que tinc un mal recordo de la ultima visita uqe vaig fer alli… jo i el meu germa tamb estarem alli

• millonettiM Desconectado
                          millonetti
                          Última edición por

@depeche mode:

esta tarde, antixotos y yo, hemos recordado los viejos tiempos, y nos hemos acordado de justo, hace 10 años cuando decidimos mi peña, " l´horta granota de sedavi" y la de la pobla de vallbona, y sang granota, organizar una caravana hacia al madrigal, partiendo desde el estadio, gracias a la 97.7 y en especial a javier perez sala, la repercusion de esta emisora y el boca a boca, hizo que ese dia, unos 500 aficionados granotas nos deplazaramos a villareal, con el levante colista y ellos en puesto de ascenso, aun recuerdo la cronica, 3000 espectadors (500 de ellos de valenci), pues el dia 31, repetimos la hazaña, aunque sigamos colistas, pero el levante NUNCA CAMINARA SOLO, (seguro que esto se lo copiaron los del liverpool, del levante,fantasios ingleses)

ains….... javier perez sala , q recuerdos :-) ;-)

Invitado
                            Última edición por

La entrada visitante en todos los campos esta a 40 euros y nos seguimos quejando habra que acostumbrarse, lo de la caravana estaria muy bien y a llenar villareal de granotas. Ahora una idea que no se si se puede hacer, es ir a otra tribuna que no sea visitante porque todavia tengo el recuerdo del año pasado: que la policia nos ha tratado como terroristas 35 minutos dentro del estadio despues del partido y a la entrada me quede sin fotos porque me quitaron las pilas de la camara, el palo de la bandera, etc. a parte que en la tribuna visitante no se ve una mierda. Pues eso, igual vamos ha estar ahi.

Invitado
                              Última edición por

pues podemos acer concentracion en villarreal debajo de mi casa,q vivo a 5 minutos del madrigal y alli se puede aparcar bien los coches.invasion

• JujotrinJ Desconectado
                                Jujotrin
                                Última edición por

@nacholom:

La entrada visitante en todos los campos esta a 40 euros y nos seguimos quejando habra que acostumbrarse, lo de la caravana estaria muy bien y a llenar villareal de granotas. Ahora una idea que no se si se puede hacer, es ir a otra tribuna que no sea visitante porque todavia tengo el recuerdo del año pasado: que la policia nos ha tratado como terroristas 35 minutos dentro del estadio despues del partido y a la entrada me quede sin fotos porque me quitaron las pilas de la camara, el palo de la bandera, etc. a parte que en la tribuna visitante no se ve una mierda. Pues eso, igual vamos ha estar ahi.

Hombre,el año pasado nos costó 23 €.Y si te pones alto,se ve bien el futbol.Porque como no la vamos a llenar,podrás elegir sitio.En todos los sitios te retienen en la grada.Esos si,medidas de seguridad exageradas.Te hacen sacar hasta lo que llevas en los bolsillos.
                                Dia 31,al dia siguiente fiesta.El que pueda,aunque vamos fatal,que vaya.

• Undesueca23U Desconectado
                                  Undesueca23
                                  Última edición por

¿Y luego que hacen con las pilas? ¿Las revenden para paliar la deuda de 180 kilos?

Invitado
                                    Última edición por

alli estaremos dando el apoyo al equipo, Avalancha nunca falla

• faus1909F Desconectado
                                      faus1909
                                      Última edición por

Yo no tng coxe ni nada :-S se sabe algo d si se van a poner buses, precios y cuand ai k recojer ls tikets??

Invitado
                                        Última edición por

en la pagina de la delegacion abia + info

tikets 8 euros pa peñistas i 11 para no peñistas!

• M Desconectado
                                          MarceL
                                          Última edición por

Creo que sale más barato ir en coche que en bus.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

• xampions2000X Desconectado
                                            xampions2000
                                            Última edición por

Se confirma:

el miercoles, a las 17:30 desde el estadio Ciutat de Valencia, tendrá lugar la salidad hacia Villarreal.

Tdoo aquel que tenga pensado desplazarse hasta El Madrigal, que acuda al estadio y nos vamos todos juntos.

Os esperamos a todos.

Vamos coño vamos!!! Ahora m as que nunca te vamos a animar!

7kasrrue7

• First post
                                              Last post