INFORMACIÓN ACTOS SABADO LUD-SFC
-
Para que quede todo más claro y conciso nos gustaría informar a todos los peñistas y levantinistas en general de los actos que la Delegación organiza para el próximo sábado en las horas previas al partido Levante-Sevilla y que esperamos sirva para el despegue de nuestro equipo.
En primer lugar, el sábado a partir de las 13:30 o 14:00 horas, se abrirá el local para que todo akel que lo desee pueda tomar bocadillos, bebida y todo lo que desee a un precio módico. Todo aquel que apunte su nombre y apellidos en este post tendrá un ticket gratis para consumir y como ya se ha comentado en otro post, habrá sangría gratis desde las 14:00 horas hasta las 18:15.
A las 18:15 las puertas de la Delegación se cerrarán para que todos vayamos a recibir el autobus del equipo, esperamos una presencia masiva por parte de todos para que el bus no pueda avanzar con facilidad y que los jugadores se den cuenta de lo que significa para nosotros este escudo y esa camiseta. Se van a comprar varias tracas y el bus será recibido con bombos, megáfonos, banderas…
Una vez los jugadores entren en el estadio, volveremos al local de la Delegación para seguir calentando motores para dirigirnos al Estadio a las 19:15 horas aproximadamente para dejarnos la garganta todos juntos.
-
Este partido es vital. El recibimiento tiene que ser tipo el día del Lorca y no como el día del Barça que eramos 20.
Animaros a venir!!
-
A POR ELLOS, OE !!
A POR ELLOS, OE !!
A POR ELLOS, OE !!
A POR ELLOS, OE OEEEEEEEEEEEEEEEE !!
-
Donde hay que poner el dni?
-
Donde hay que poner el dni?
El dni no. Hay que poner tu nombre en este post, nombre y apellidos y enseñando el dni en la delegación tendrás un ticket gratis (bocata o refresco).
-
no os apunteis tantos a ver si el señor que hace los bocatas no da a basto.
Venga animaros coño!!
-
romano (joan) +10 k los mios no se enteraran k no entran por aki…i ja reparto bocatas jo a los mios.
-
Este partido es vital. El recibimiento tiene que ser tipo el día del Lorca y no como el día del Barça que eramos 20.
Animaros a venir!!
Pues va a ser que no. yo no sé los que eramos porque no sé calcularlo, pero asi por encima encima no habian muchos mas que el dia del barça yo diría que no llegabamos al centenar.