La crisis se agrava
-
por favor que alguno le pregunte:
donde estan los 53 millones de la recalificacion
como se puede hacer una ciudad deportiva cuyos campos son un peligro para la integridad de los jugadores
y por preguntar que se pregunte donde esta el cesped nuevo y el videomarcador
-
Hoy Abel Resino ha dicho que mañana presentará denuncia en el Colegio de Entrenadores por que le han devuelto tres pagarés. Si esto no se soluciona antes del viernes De Biasi no podrá estar en el banquillo el sábado.
El Club ha convocado para el jueves a las 20,30 horas en el mismo Estadio a las 41 Peñas del Levante U.D. para exponerles la gravísima situación que esta atravesando. En esta reunión se podrá preguntarle al Presidente o al Maximo Accionista todo el estado de cuentas que se desee se informe.
M.A. Ruiz es quien se ha encargado de esta Convocatoria a las Peñas, el objetivo es aclarar malos entendidos y buscar entre todos alguna solución inmediata ante los acontecimientos económicos que esta atravesando la Entidad.
TODO ESTO LO HAN DICHO ESTA TARDE/NOCHE EN LA SER, ESTABAN EL VICEPRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN DE PEÑAS Y J.M. ALEMAN.
Como podreis comprobar esto puede terminar muy mal, yo ya he conocido estos acontecimientos y esperaba que nunca mas volverian, por desgracia me equivoqué. No quiero ser catastrofista pero si esta espiral no se para de inmediato será el fin de este Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Sin haber escuchado el programa citado y asumiendo lo escrito por tí, yo me pregunto lo siguiente:
-¿Porque se convoca a las peñas y no se convoca una junta extraordinaria de accionistas?
-¿Donde está el Sr. Toran pidiendo información?
-¿porque hace un año se decia que eramos el club más saneado de España y un año despues estamos a punto de desaparecer?
-
¿porque el sr.Villaroel no se deja de tonterias y filtraciones a traves de medios afines y convoca una rueda de prensa donde explique toda la verdad y se deje preguntar libremente, insisto libremente?
-
¿es verdad que en toda la sociedad valenciana nadie esta interesado en sacarnos a flote?
-
¿es verdad que los dirigentes politicos de la comunidad han decidido tirar al sr. Villaroel del Levante por que no se fian de él?
-
¿algun dia sabré que pasa en mi club?
etc. etc. etc
-
-
Esto huele cada vez peor. Muchos veíamos venir este final desde hace mucho tiempo. Lo hemos denunciado por activa y por pasiva, a pesar de que se nos ha llamado de todo.
¿Cómo quieres pasar a la historia del Levante, Pedro? Querías ver tu nombre gravado en la tribuna. Soñabas con escuchar tu nombre en el Carrusel Deportivo "Gooooooooooollll en el Pedro Villarroel!!!!!!!!!!!!".
¿En qué va a quedar todo eso? De seguir así vas a convertirte en el sepulturero del Levante. O entra gente nueva o nos esperan otros 40 años de soledad.
-
El Club ha convocado para el jueves a las 20,30 horas en el mismo Estadio a las 41 Peñas del Levante U.D. para exponerles la gravísima situación que esta atravesando. En esta reunión se podrá preguntarle al Presidente o al Maximo Accionista todo el estado de cuentas que se desee se informe.
Esto ya es el conyo de la bernarda ¿que pasa que si no eres peñista no tienes derecho a saber lo que acontece en tu club aunque seas socio y accionista?
Mira voy a callarme ya porque…
Que solo se llame a las peñas puede tener cualquier interpretación menos buena. Porque no ha salido el máximo accionista a la palestra en rueda de prensa y trata de implicar a las peñas? para gestionar una presión política? Pues vamos bien
-
Esto ya es el conyo de la bernarda ¿que pasa que si no eres peñista no tienes derecho a saber lo que acontece en tu club aunque seas socio y accionista?
Mira voy a callarme ya porque…
Que solo se llame a las peñas puede tener cualquier interpretación menos buena. Porque no ha salido el máximo accionista a la palestra en una rueda de prensa y ahora se trata de implicar a las peñas? para gestionar una presión política? Pues vamos bien
Lo dije hace unos días. Este tío no quiere vender. Va a hacer todo lo posible por perpetuarse como máximo accionista. NO ENTIENDE EL LEVANTE SIN ÉL AL FRENTE.
Ruego a la gente que nadie le haga el juego a este personaje. Ya basta.
-
no querrá una recolecta??? xD
-
¿se pretende comprar presidentes de la delegación de peñas como ya se hizo en su dia con el Sr. Ernesto Calpe?
¿se pretende agitar a las masas como en los estados fascistas?
¿por que no cuenta su relación con las autoridades sr. Villaroel?
¿las sociedades no se arruinan solas, son los dirigentes quienes las arruinan?
etc. etc. etc.
-
Tal vez lo de "El club convoca a las peñas" quiera decir, el representante de las peñas en el club, convoca a todas las peñas.
-
Tal vez lo de "El club convoca a las peñas" quiera decir, el representante de las peñas en el club, convoca a todas las peñas.
Especifica. Creo que las peñas no están en el Consejo
-
No puedo especificar porque no tengo ni pajolera idea de como funciona el club por dentro. Pero se que de normal los clubs tienen a un representante de las peñas que es quien se encarga de informar y ayudar a las peñas y a su delegacion. ASi que por regla de tres supuse que el tio este que esta dentro del club, es quien convoca a las peñas para informarles.
-
Ni caso.
En la web no hay nada, la delegacion de peñas no ha notificado nada, etc….
Hasta que no haya un comunicado ofical ni pu to caso
-
No puedo especificar porque no tengo ni pajolera idea de como funciona el club por dentro. Pero se que de normal los clubs tienen a un representante de las peñas que es quien se encarga de informar y ayudar a las peñas y a su delegacion. ASi que por regla de tres supuse que el tio este que esta dentro del club, es quien convoca a las peñas para informarles.
convoca Ruiz, según informaciones de cierta peña
-
¿Ahora? ¿Ahora Pedrito Villarroel tienes la osadía de pedir auxilio después de una presidencia dictatorial y que nunca has escuchado a la afición por tu soberbia de nuevo hombre rico?
El tiempo ha demostrado que tu incompetencia ha culminado con la tragedia que sufrimos actualmente por eso te decimos:
¡Que te vayas a la mierda!
Si te quedase un poquito de honestidad deberías entregar a la afición todas tus acciones que ya nos encargaríamos de encontrar los recursos económicos necesarios para salir de ésta difícil situación que tú has creado.
-
Es cierto, el jueves estamos citados 2 miembros de cada peña o persona autorizada por cada una de las peñas a una reunión en el club. Nos lo ha comunicado M.A Ruiz y estará, por supuesto, el presidente del Levante Julio Romero. Supongo que es una forma de informa a la afición, llamando a las peñas, no se puede convocar a cada uno de los socios y accionistas porque no cabríamos en una sala, digo yo.
-
Es cierto, el jueves estamos citados 2 miembros de cada peña o persona autorizada por cada una de las peñas a una reunión en el club. Nos lo ha comunicado M.A Ruiz y estará, por supuesto, el presidente del Levante Julio Romero. Supongo que es una forma de informa a la afición, llamando a las peñas, no se puede convocar a cada uno de los socios y accionistas porque no cabríamos en una sala, digo yo.
Informar? información a las peñas? Cada día entiendo menos, o mas, según, las actuaciones de nuestro club.
Se hace perentorio, urgente, que Pedro Villarroel ofrezca una rueda de prensa e informe de las peticiones, gestiones, presupuestos, maniobras económicas, estado de las auditorias etc bien claras, sobre la mesa, y no enredar mas tratando de utilizar las peñas y que estos se conviertan en la piedra de lanza contra los escollos que encuentran las exigencias del club. Antes de convocar a las peñas hay que convocar una rueda de prensa libre y sin oscurantismos, si esto falla y son honestas las intenciones sería cuando la afición ocuparía el lugar que le corresponde..aunque nunca se le haya pedido…Porque razones porque diantres, el club convoca a las peñas en lugar de sus accionistas? sospechoso
-
Se ha de reunir a la Junta de Accionistas urgentemente y llevar el asunto a los tribunales. No se puede menospreciar a los accionistas en una Sociedad Anónima, aunque tengas la mayoría de acciones.
¿Por qué no convocan una rueda de prensa para explicar la situación a la afición?
¿Por qué quieren venir con la monserga de siempre a quienes van a resultar más dóciles y manipulables?
Anoche Julio Insa estuvo pidiendo que apareciera Villarroel: no apareció. ¿Por qué no se deja entrevistar de forma improvisada y no premeditada?
¿Para qué queremos los 30 millones, si la deuda son 42? Si tenemos una recalificación en perspectiva, ¿por qué no pedir el préstamo íntegro y liquidar toda la deuda?
No entiendo nada: el oscurantismo en que siempre se ha vivido y la improvisación permanente con que se ha trabajado dan lugar a ridículos continuos.
El Levante no desaparecerá: pero los accionistas deberíamos ir al juzgado a pedir responsabilidades a los gestores actuales antes de que nos las pidan a nosotros. -
Que sinvergüenzassss!!!!
Ahora a comerle la cabeza a los peñistas… Veremos lo que les piden, porque ya me estoy imaginando la propuesta de una manifestación o algo por el estilo.
Estos tíos son unos sinvergüenas...
Las cuentas a los accionistas, no a los aficionados. Y si no, pues a todos...
¿Estará villaroel delante?
Espero que algún peñista (dudo que todos lo hagan) les cante las cuarenta y se dejen de tonterías. Aquí queremos saber donde está la pasta...
SINVERGÜENZAAAAASSSSS!!!!!
-
m parece a mi que como no se pongan los aficionados granotas hacer colectas, de esta no salimos ni pa tras.
-
Espero que la bastante gente inteligente que hay en la Delegación de Peñas le pida a Villarroel que dé una ruega de prensa abierta para informar y convoque una Junta de Accionistas, que es lo que se suele hacer cuando una situación es preocupante en una sociedad.
-
Porque no le dices a Ayats que le proponga a Villarroel un encuentro periodistico con las plumas mas critica y a pecho abierto. Creo que a los Martí, Morata, Almela y compañía les interesa como portavoces de sus lectores u oyentes.