Meriapunta hablando de la UEFA
-
@tommasi15:
riga,sin un tio que le deje el balon a huevo no vale nada.
el año pasado salva le dio todos los goles,este año que pasa?pues que no esta salva,entonces se esta comiendo los mocos.
me parece que el mister lo va a poner de meriapunta contra el sevilla

Yo para poner a Riga en la "Meriapunta" (como dice él) antes haría lo que dice "Anthony" que sería poner a Ettien en ésa posición. Ettien que dobla a Riga en cuanto a velocidad y fuerza, si se metiese dentro del área, para pararlo lo tendrían que derribar o agarrar de forma descarada. Provocaría muchos penaltys y tarjetas en todos los partidos.
No sería desde luego una mala idea. Además, en la mediapunta con éso de que no le gusta sacrificarse mucho en bajar a defender no se notaría tanto que no baja como cuando juega en la banda.
Pues la verdad no espara nada mala idea.
-
Pues yo probaría con Geijo arriba y Savio de segundo punta o mediapunta.
-
Este hombre le engaña el trilero de la calle ribera mas de diez veces seguida. Es increible¡¡¡
-
pues jo comense a estar fart de este tio macho, peruqe no se lo que se pensa que es ell, peruqe tampoc es tant bo i parlar com si se tirara ell semrpe el equip a l´esquena i mos salvara ell
-
estaremos defraudados nsotros cn no haberlo vendido cuando supuestamente lo keria el ajax o no se kien le podiamos haber sacado 2-3millones y haber pedido una wena cesion y haber teniso ganancias xq riga q no se olvide vino gratis.y qno flipe este q no va a jugar ni la intetoto y no diga q no sea cn el levante
-
Ya dije que este tío sin Salva ( o alguien similar ) que le baje balones no es nadie. Corre como cabra loca. Parecido a Ettien xo con algo más de tecnica y algo más de suerte de cara al gol. Xo nada más…este de estrellita no tiene nada.
Se cree demasiado xa lo poco que es. -
este tio es un paquete…jugando y hablando.
-
Dejad al chaval que el pobre no esta bien.
Se nota desde Rotterdam que es retrasado mental.
-
Bueno, bueno, podéis ver las palabras de la entrevista de ésta tarde en Marca.
Otro que se arrepiente de seguir en el Levante al igual que Abel en su momento y supongo que "Meriapunta" se sentirá en éstos momentos engañado, ja, ja, ja.
Zapater si lees la entrevista de marca veras que en ningun momento riga haya dicho que se arrepienta de seguir aqui.
No ha sido mas que una interpretacion de marca.
lo unico que ha dicho es que se le dijo del club que se iba a jugar la uefa,cosa que es verdad,y que ahora se volvia a sufrir.
la cosa cambia bastante.
respecto a su juego puede que no atraviese un buen momento¿pero quien esta bien en el equipo ahora?
estoy seguro que si el equipo mejora, riga volvera a marcar goles decisivos como la recta final de la temporada pasada. -
Pues ya lo sabes Riga, a meter goles y menos hablar
-
La verdad es que ahora no es hora de hablar de la UEFA, riga tiene que estar un poco mas listo en sus comentarios, y irse por las ramas en algunas preguntas toca pelotas.
-
No se lo tengáis en cuenta. El chico tiene serios problemas de expresión.
-
Se ha transtornado