El Levante no debe participar del "Panem et circenses
-
¿Que copa o liga hay que ganar para que el señor Camps y Barbera se dignen a recibir y no ningunear a grupos de la ciudadanía valenciana que estan mas necesitados que Ortí y Cia? ah! ya se la copa de la UEFA y la Liga, claro, es que un equipo tan humilde como el Choto CF merece ser recibido, 120 millones de humildad, porsches para todos los jugadores ¡que gran humildad!
¿que hará falta para que en vez de proponer pelotazos inmobiliarios a empresas privadas como el Choto Cf hagan mas viviendas de protección oficial? ¿por qué en vez de promocionar en Canal 9 el antimadridismo y el chotismo absolutista con miles de millones no promocionan mejor la solidaridad con grupos de inmigrantes, enfermos de todo tipo, minusvalidos, pobres, etc….?Propongo que si vamos a la Generalitat y al Ayuntamiento les demostremos el desprecio que nos han dado desde siempre y que les demos la espalda a los que nos han dado la espalda, ahora estos hipocritas se quieren subir al carro cuando todo el mundo sabe que a chotos nadie les gana y que son unos chaqueteros. Deberiamos ir acompañados, si vamos a las instituciones, de todas las asociaciones que todavia no han sido recibidas ni han hecho ningun caso.
NO AL PANEM ET CIRCENSES.
SI A LA SOLIDARIDAD.
-
¿ No habiamos quedado en NO IR a ver a Rita ?
Ayuntamiento si.....el de Alboraia. (o el de Picanya)
-
@Fonseca 5:
¿ No habiamos quedado en NO IR a ver a Rita ?
Ayuntamiento si.....el de Alboraia. (o el de Picanya)
El problema es que el equipo y la directiva si que iran, por eso hay que aprovechar.
-
Deberiamos llevar una pancarte que pusiera:
NO AL ESTADIO CHOTO. NO A LOS FAVORITISMOS. MAS DE 30 AÑOS ESPERANDO ACCESOS DIGNOS.
Ademas de como habeis dicho dar una lista de asociaciones que necesitan ayuda y que no se les da.
-
Chotos No.
PP tampoc.
-
Aprovechemos, y en el desconcierto de los festejos, hagamos la revolución proclamando la República independiente del Cabañal.
Esto es fútbol…. o eso creía yo
P.D: RIC (republica independent del cabañal) RULES
-
@Jaime Urrutia:
Chotos No.
PP tampoc.
Para mí todos son exactamente iguales de h.p., cuando gobernó el P.SO.E. nos hicieron exactamente lo mismo.
¿Pla es del Levante?…...........PLA ES UN XOTO REDOMADO COMO LO ES CAMPS Y RITA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
lo que tendríamos que hacer el dia del ascenso es ir al ayuntamiento y cuando salga rita darle la espalda y silbar. A ver si asi se dan un poco de cuenta…
Besos
-
Si subimos al Ayuntamiento de Valencia vamos seguro, pero yo creo que la celebración tiene que estar por encima de todo eso. Vamos a celebrar donde sea y cuantas veces sea NUESTRO ascenso. Si vamos al ayuntamiento algun cántico se llevarán tanto Rita como Camps, pero no hay que olvidar que vamos a lo que vamos, a celebrar nuestra llegada a primera división.
-
A Xirivella hi ha un carrer amb el nom de Llevant UE, ja és més que el que té la ciutat de València.
A LA PLAÇA DE LA VERGE I AU (bé i a canal Nou per que veja que encara que ell no se'n recorda de nosaltres, nosaltres d'ell si.)
-
Unos nos han despreciado toda la vida.Solo tienen a su favor aquel famoso crédito que tanto nos echan a la cara,pero mas que pagado con convenios al tenis y pases a jubilados gratis.
Y para virgen,ya tiene el Levante una,que la quisieron embargar.
Si se celebra algo y puedo iré al estadio.Aunque espero que no hagan el coctel mortal que les dieron a los xotos:chocolate,fartons y papas.Que cagalera.
-
Para la celebracion del ascenso,el menda, no pisara el ayuntamiento ni la plaza de Manises (creo que se llama asi)la de la generalitat. El equipo y la junta directiva , supongo que no tendran mas cojones que asistir, pero yó, de la plaza la virgen no paso. Creo que seria una muestra del "cariño" que les profesamos, si fuesen solos a esos "antros"sin la afición, a ver si al salir al balcón y verse mas solos que la una , les cae la cara de verguenza.