Serrano o Robusté
-
El domingo no juega Cirillo por sanción. A quien preferís a Serrano o a Robusté??¿
Yo apostaría por Robusté a ver que tal o incluso probaría a M.Angel de central(porque en el centro del campo…..
) -
Yo pondria a Robusté a ver que tal
-
ROBUSTE.ROBUSTE

-
Da igual al que ponga,nos van a bailar pero bien…
-
yo pondria a Kujovic

-
yo a hector rodas del B
-
Yo pondría a Robuste. A ver que tal lo hace.
Y también a Javi Fuego.
-
Robusté: gran lateral derecho el año pasado en el Polideportivo Ejido. Serrano: la pareja de Sergio Ramos.
Jorge López, descarte nuestro, creo que ha hecho un partidazo hoy a pesar de haber fallado un penalti. A lo mejor no vino porque cobraba más que Riganò. -
serrano ni de coña.
Saludos
-
mansilla
-
Estoy deacuerdo con JORGE 86.espero que se diera cuenta ayer de Biasi que con Viqueira somos 10.quiero ver a Robuste,y sobre todo a Fuego en el centro del campo,por lo menos fisicamente parece un futbolista.
-
Robuste
-
robuste que aun no lo e visto jugar. Y por cierto a pedro leon le pasa algo?
-
Serrano era pareja de Sergio Ramos, no sabía yo de esas inclinaciones…
Yo apostaría por Robusté, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores, y además se supone que su pega es la velocidad, pero si ahora jugamos más atrás, no es tanta pega.
-
@HombreQ:
Serrano era pareja de Sergio Ramos, no sabía yo de esas inclinaciones…
Yo apostaría por Robusté, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores, y además se supone que su pega es la velocidad, pero si ahora jugamos más atrás, no es tanta pega.
Pues decian que Serrano era el bueno.Si,aquí ya se sabe,cuando juega en el filial,que si lo tienen que subir,que es mejor que los del primer equipo.Y cuando está en el primer equipo ya no vale.Pues a Serrano lo conozco,pero a Robusté no.Contra el Atlético Serrano y contra el Almeria en copa Robusté.
-
Yo pondría al primer espectador que llegara a ver el partido que seguro que sudaba más la camiseta y peor no lo haría.
-
Con Viqueira somos 10 y con Riganò 25. Menudo pedazo de fichaje. Bueno, es el efecto de fichar todo un INSERSO.
¿La salvación? Javi Fuego, Pedro León, Robusté y Geijo. Un gran equipo para que el año que viene volvamos a intentar recuperar la categoría.
¿No os dais cuenta de que los jóvenes fichados son de Segunda División?
Ahora, con la vuelta el año que viene de Carmelo, Nino y Camacho, menudo equipazo en SEgunda. -
yo pondria a robuste a ver porque aun no lo ha probado nadie…

-
Contra el Kun y Forlán… la verdad es que da igual.

-
yo no pondria a nadie, bueno si a edwing congo. Recibimiento espectacular cuando llegue con el recreativo. Va a ser sensacional!!