La que nos puede caer contra el At. Madrid
-
Si aplicamos las reglas de tres en el futbol, se acabarían las quinielas, las apuestas, y todo.
Por fortuna esto no son matemáticas. -
Rana: si esto fuera matemáticas se acabaría mi esperanza de no tener que volver al curro los lunes de derrota, o sea los lunes.
Mi pronóstico siempre es que el Levante gana. Uno así mi deseo de ser feliz con mi equipo al de ser único acertante. -
@Gandalf:
Rana: si esto fuera matemáticas se acabaría mi esperanza de no tener que volver al curro los lunes de derrota, o sea los lunes.
Mi pronóstico siempre es que el Levante gana. Uno así mi deseo de ser feliz con mi equipo al de ser único acertante.Yo, en cambio, tengo la táctica contraria. Mi pronóstico es siempre que el Levante pierde, y estoy mentalizado. Así, todo lo que me lleve, serán alegrías. No hay más que ver mis pronósticos de la porra.
Aunque este año, alegrías, ni una sóla, pero en fin, supongo que alguna llegará
-
@Rana Baileys:
Si aplicamos las reglas de tres en el futbol, se acabarían las quinielas, las apuestas, y todo.
Por fortuna esto no son matemáticas.No lo creas, todo son matemáticas. Sólo hay que saber interpretarlas.
-
eso no tiene que ser asi,el barça le metio 4 al zaragoza y a nosotros no nos metio 8,eso es segun el partido,y la suerte que podamos tener.
la verdad k el barça no nos metio 8 por k no kiso, y kien no dice k este domingo demos la sorpresa? algun dia ganaremos algun partido, digo yo
-
@Rana Baileys:
Por fortuna esto no son matemáticas.No lo creas, todo son matemáticas. Sólo hay que saber interpretarlas.
Si el equipo A perdió de 4 con el equipo B y a su vez el equipo B perdió de 4 con el equipo C, hay que inferir que el equipo C endosará 8 al A?….

Por cierto, bienvenido gauss, con tu interesante aportación..

-
@Rana Baileys:
Si el equipo A perdió de 4 con el equipo B y a su vez el equipo B perdió de 4 con el equipo C, hay que inferir que el equipo C endosará 8 al A?….

Por cierto, bienvenido gauss, con tu interesante aportación..

No hay que quedarse en la matemática de los egipcios… Precisamente la teoría de la Inferencia y Decisión parece que indica que vamos a palmar.
También está la teoría de Errores que podría echarnos una mano.
Saludos y bienhallado. -
Al leer el titulo del post en pensado en lluvia…
-
pues eso que nos caiga lluvia pero que ganemos que ya toca que a estos les pasa como a julio iglesias en la cancion me olvide de vivir a estos se les olvido ganar

-
¿Lluvia? ¿Que es que fichamos a jugadores que van mejor sobre mojado?