La que nos puede caer contra el At. Madrid
-
@Rana Baileys:
Si aplicamos las reglas de tres en el futbol, se acabarían las quinielas, las apuestas, y todo.
Por fortuna esto no son matemáticas.No lo creas, todo son matemáticas. Sólo hay que saber interpretarlas.
-
eso no tiene que ser asi,el barça le metio 4 al zaragoza y a nosotros no nos metio 8,eso es segun el partido,y la suerte que podamos tener.
la verdad k el barça no nos metio 8 por k no kiso, y kien no dice k este domingo demos la sorpresa? algun dia ganaremos algun partido, digo yo
-
@Rana Baileys:
Si aplicamos las reglas de tres en el futbol, se acabarían las quinielas, las apuestas, y todo.
Por fortuna esto no son matemáticas.No lo creas, todo son matemáticas. Sólo hay que saber interpretarlas.
Si el equipo A perdió de 4 con el equipo B y a su vez el equipo B perdió de 4 con el equipo C, hay que inferir que el equipo C endosará 8 al A?….

Por cierto, bienvenido gauss, con tu interesante aportación..

-
@Rana Baileys:
Si el equipo A perdió de 4 con el equipo B y a su vez el equipo B perdió de 4 con el equipo C, hay que inferir que el equipo C endosará 8 al A?….

Por cierto, bienvenido gauss, con tu interesante aportación..

No hay que quedarse en la matemática de los egipcios… Precisamente la teoría de la Inferencia y Decisión parece que indica que vamos a palmar.
También está la teoría de Errores que podría echarnos una mano.
Saludos y bienhallado. -
Al leer el titulo del post en pensado en lluvia…
-
pues eso que nos caiga lluvia pero que ganemos que ya toca que a estos les pasa como a julio iglesias en la cancion me olvide de vivir a estos se les olvido ganar

-
¿Lluvia? ¿Que es que fichamos a jugadores que van mejor sobre mojado?
