Locura de Villarroel en el despido de Alexis
-
No me extraña que Villarroel se haya fundido 30 millones de euros en menos que canta un gallo, un fuente cercana y de confianza me comento este sabado que unos dias antes de dar de baja a Alexis lo habian renovado por dos temporadas mas, si si, lo que leeis, lo habian renovado y a los pocos dias lo despiden. Total que el Levante le tuvo que pagar esta temporada y dos mas, es decir la friolera de 2.5 millones de euros. Pa flipar con Villarroel !!
-
Si eso es verdad, ¿COMO QUIEREN ALGUNOS PESEBREROS DE VILLARROEL QUE LAS INSTITUCIONES Y LOS BANCOS APOYEN A UN DESPILFARRADOR DE ESE CALIBRE?
-
@rana blaugrana:
Si eso es verdad, ¿COMO QUIEREN ALGUNOS PESEBREROS DE VILLARROEL QUE LAS INSTITUCIONES Y LOS BANCOS APOYEN A UN DESPILFARRADOR DE ESE CALIBRE?
Muy bueno muy bueno , en eso tienes toda la razon del mundo

-
me extraña que esos rumores no trasciendan a través de la prensa. de entrada y con respeto, no me lo creo.
-
Eso no es cierto, naranjito. De hecho, precisamente uno de los motivos de su despido fue ahorrarse el año extra que Alexis (su representante) llevaba pidiendo más de un año.
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Eso no es cierto, naranjito. De hecho, precisamente uno de los motivos de su despido fue ahorrarse el año extra que Alexis (su representante) llevaba pidiendo más de un año.
Un saludo. Carlos
Yo no se si sera mentira o verdad, yo digo lo que me han dicho, es mas te dire que es lo que le dijo un consejero al confidente en cuestion.
-
a mi me parecería lo mas logico en este club, yo si le doy credibilidad, otra chapuza mas
-
Ah y si fuese mentira pues ademas de Villarroel hay algun otro cancer dentro del consejo, cosa que no entiendo.