Ol
-
en fin…reconozco que es dificil entrar co buen pie supongo...de todas formas en directo marca valencia de 13 a 14 y media puedes escucharnos...
no pretendo demostrar nada, soy periodista y lo unico que quiero es que tengamos buen rollo y que el levante se pueda salvar..que lo hara.
un saludo;) -
Tu tienes de periodista lo que yo de xoto

-
Francamente, algunas respuestas no me parecen nada adecuadas para dar la bienvenida a un nuevo usuario.
Yo también soy periodista, aunque siempre del área política, y el que no haya puesto alguna vez en su vida una falta ortográfica, que levante el dedito.Bienvenido

-
@Rana Baileys:
Francamente, algunas respuestas no me parecen nada adecuadas para dar la bienvenida a un nuevo usuario.
Yo también soy periodista, aunque siempre del área política, y el que no haya puesto alguna vez en su vida una falta ortográfica, que levante el dedito.Bienvenido

Lo siento Rana,pero no me creo yo a este tio.Digo yo que podía demostrarlo de algún modo…
Es como si entro yo ahora desde el curro con un nuevo nick y digo que soy Riganó pitillo en mano y chepa volando

-
@acimovic:
en fin…reconozco que es dificil entrar co buen pie supongo...de todas formas en directo marca valencia de 13 a 14 y media puedes escucharnos...
no pretendo demostrar nada, soy periodista y lo unico que quiero es que tengamos buen rollo y que el levante se pueda salvar..que lo hara.
un saludo;)Hombre,al hablar por la radio no se notan las faltas de ortografia.Y los de los periódicos tienen el corrector ortográfico,con lo que no se nota.Si dices que eres quien eres,me lo creo.Y bueno,nombra al foro cuando vayas a hablar en el programa,y ya estará confirmado.
-
@Rana Baileys:

Disculpame rana-baileys,yo no pretendo criticar que tenga alguna falta de ortografia ya que ninguno estamos libres de cometerlas (yo el primero) lo que me refiero es que supuestamente alguien que tiene una carrera de periodismo no comete este tipo de faltas y por eso mi duda de que sea periodista,pido disculpas si ofendo a este usuario,no era mi intencion.
-
@Rana Baileys:

Disculpame rana-baileys,yo no pretendo criticar que tenga alguna falta de ortografia ya que ninguno estamos libres de cometerlas (yo el primero) lo que me refiero es que supuestamente alguien que tiene una carrera de periodismo no comete este tipo de faltas y por eso mi duda de que sea periodista,pido disculpas si ofendo a este usuario,no era mi intencion.
Nada que disculpar, pero en fin, si yo te contara anécdotas con becari@s de 3º o 4º de carrera fliparías.
-
No hace falta, si solo hay que leer los periodicos todos los dias, el que menos sale a 3-4 faltas por pagina…
Un saludo Acimovic y a luchar desde dentro por un huequecito en los medios!
-
bienvenido al foro.

-

no se yo eeeh .....
de todas formas
bienvenido o debria decir bienvenido de nuevo
-
@X¡sp!t@:
:-S

no se yo eeeh .....
de todas formas
bienvenido o debria decir bienvenido de nuevo ^o)

Bienvenido al foro, seas quien seas

-
gracias…es un alivio saber que hay gente que por lo menos es amable...
saludos! -
bienvenido por estos lares, preparate por que por aqui el ambiente esta calentito

-
bienvenido a este foro!!!!
Seguro que tu aportacion lo enriquece…
Saludos
-
como diraia shuster,tu eres periodista?a mi que hablen o no del levante me la pela yo ya tengo mis progamas de radio unicamente levantinista(sin tregua,la voz granota…ect)de todas formas bienvenido al foro
-
Qué ha pasado con el título del post?

-
Tampoco me creo que este tipo sea periodista…ni del Marca ni de nada...
-
Tampoco me creo que este tipo sea periodista…ni del Marca ni de nada...
Como si quiere ser bombero, pero eso de "este tipo" me parece de ser faltón.
-
Q fino hilas, ranita.
De cuando acá decir tipo es ser faltón?
Tipo…individuo...sujeto...
No sé qué problema le ves. A lo mejor en tu república independiente eso es "faltar".
En fin... -
Q fino hilas, ranita.
De cuando acá decir tipo es ser faltón?
Tipo…individuo...sujeto...
No sé qué problema le ves. A lo mejor en tu república independiente eso es "faltar".
En fin...Ya sabes, las normas pueden cambiar en el momento en que te dé la gana