Bien Ettien…
-
POR SER TAN MERCENARIO H.P,POR TIRAR DEL EQUIPO CUANDO TE NCESITAMOS,POR SENTIR TANTO LOS COLORES DESPUES DE 12 AÑOS.
VETE YA SIN VERGUENZA,TU ERES DE LOS PRINCIPALES CULPABLES, BUENO TU Y EL BURRO INEPTO QU TE RENOVÓ POR 4 AÑOS CUANDO NO ESTABAS NI PARA JUGAR EN 2ªB.GRACIAS…...........
-
Que tronki!
-
Ahora ya sólo falta que al menos corra, porque la verdad es que lo de Ettien tambièn tiene delito… que manera de pasar olímpicamente de todo encima del césped!!!

-
se que avoltes ettien es gos, pasota i tot el que vullgues pero els jigadors que mes aprecie son ettien i descarga.
-
otro despilfarro con el bueno de ettien,mil kilos que daba el racing jejejej
-
@granota roscana:
se que avoltes ettien es gos, pasota i tot el que vullgues pero els jigadors que mes aprecie son ettien i descarga.
dirá mas bien que a veces NO es "gos"… esa es la excepcion.
Precisamente el otro jugador que has nombrado es todo lo contrario de ettien...
-
prefiero a ettien q al mal nacido de cirillo, por ejemplo
-
Si Si ahora ponemos a Ettien de central y a Cirillo por la banda derecha 
Con respecto a lo que dijo Ettien, en mi trabajo si no hago bien la faena que me manden pues me tirar a la callen y no cobro una mierda, lo mismo tienen que hacer con estos personajes que se hacen llamar "futbolistas" -
@nacholom:
creo q no ahs entendido lo que queri decir…
evidentemente no van a cambiarse de puesto, simplemente que haciendo el perro los dias q lo hace, le pega mil patadas al imbecil de cirillo, a eso emr eferia, se q no se pueden cambiar el puesto -
@nacholom:
creo q no ahs entendido lo que queri decir…
evidentemente no van a cambiarse de puesto, simplemente que haciendo el perro los dias q lo hace, le pega mil patadas al imbecil de cirillo, a eso emr eferia, se q no se pueden cambiar el puestoNO NO es que estaba siendo ironico, perdon por no aclararlo
-