Saul pa el primer equipo YA!
-
Pues los ultimos en fisico han sido viqueira,rigano y un defensa que no me acuerdo quien era

Álvaro.
No digo que no esté comprometido con el equipo, pero sí que debería de dejarse de tanta fiestecita de madrugada, que está empezando a pagar los excesos nocturnos.

Seguro que era Alvaro?

-
deberian subirlo
-
Yo he visto, todos los partidos del B en Buñol, y no os quepa ninguna duda , que el chaval ,tiene el mejor uno contra uno de toda la plantilla,ademas de la velocidad que tiene ,la pone en la cajita de vicio.
-
Yo insisto en dar oportunidades a los jovenes y formar sobre ellos la plantilla del futuro, empezando desde ya.
Robusté, Javi Fuego, Geijo, Pedro León, Saul, Pepe Pla, ….(menos Tello, muchos) para hacerlo peor que los que juegan se necesita poco.
-
Saul al rimer ekipo pero YA XFAVOR!!!!!!

-
Secundo la mocion de Sevi!
-
Yo insisto en dar oportunidades a los jovenes y formar sobre ellos la plantilla del futuro, empezando desde ya.
Robusté, Javi Fuego, Geijo, Pedro León, Saul, Pepe Pla, ….(menos Tello, muchos) para hacerlo peor que los que juegan se necesita poco.
yo estoy de acuerdo,ademas pepe pla tiene un golpeo de balon y una calidad tecnica brutal,en ese aspecto me recuerda a harte,pero con 10 años menos,valenciano y mucho mas rapido q harte,basta ya de ver a los mismos mantas ya!
-
asi nos va el filial
-
asi nos va el filial
pues 2 victorias seguidas y cojiendose poco a poco,y este año con chavales jovenes y muchos del juvenil,joder por lo menos la politica del b empieza a ser acertada
-
asi nos va el filial
tu solo sabes q va ahi abajo, pero supongo q no los habrás visto, por lo q se desprende de tus comentarios
son chavalillos q incluso juegan bien al futbol, y da ganas verlos xq comparandolos con el 1er eqipo….
-
es que además el filial no está para ser equipo de segunda, sino para hacer jugadores para el primer equipo.
Ojala empiecen a salir chavales de ahi…
-
@lula:
asi nos va el filial
tu solo sabes q va ahi abajo, pero supongo q no los habrás visto, por lo q se desprende de tus comentarios
son chavalillos q incluso juegan bien al futbol, y da ganas verlos xq comparandolos con el 1er eqipo….
voy a verlos dentro y fuera. mira que sorpresa¡¡¡