Alvaro, Cirillo y Riganó NO LLEGAN AL MÍNIMO
-
En las pruebas físicas que hicieron ayer, esos tres jugadores titulares de la primera plantilla de 1ª División dieron un 9 de 12, o sea que con diferencia no llegan al mínimo exigible a un futbolista profesional.
ESO EXPLICA MUCHAS COSAS.
Los demás no es que destacaran, pero alcanzaron el mínimo.
Saul con diferencia fue quien mejor realizó las pruebas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y Viqueira, batió el record de los 100 m. lisos?
-
pues si estan peor que Viqueira me explico muchas cosas
-
@Rana Baileys:
Y Viqueira, batió el record de los 100 m. lisos?
No pero si los 100 mts lorza.
-
de cirillo mestrañava pero del fet pols de rigano i de el borracho de alvaro.. de ixos meu crec
-
A mi tb. me ha parecido oir cirilo
-
No se vosotros, pero si el fisico de la plantilla es flojo, las culpas mas que a los jugadores deberian de ir a los preparadores fisicos.
-
No se vosotros, pero si el fisico de la plantilla es flojo, las culpas mas que a los jugadores deberian de ir a los preparadores fisicos.
y a la gran y viajera pretemporada que hemos hecho (ni que fueramos el barça tú)
-
Correcto lliure, mucho kilometro y en tercera clase!
-
por que decis que cirillo no?ya estais endiosando a un matado?
-
Sera porque alguien esta demonizandole… El problema fisico es de toda la plantilla no de una o dos personas, y eso en pretemporada ya se notaba.
-
por que decis que cirillo no?ya estais endiosando a un matado?
joder porque cirillo esta fallando en la colocacion en el campo pero de fisico parece q esta bien,a mi m extraña q no este viqueira q se mueve menos q un teletubi pegado con belcro,lo de rigano estaba claro(apenas se mantiene de pie corriendo)y lo de alvaro lo estan matando dsde q salio lo de alexis ostia,a ver q pronto empieza a callar bocas q ahora le faltan el respeto porque si,sin ninguna prueba,david castedo no haria las pruebas sino seguro q aun salia peor
-
A mi tb. me ha parecido oir cirilo
Pues si totalmente confirmado,hoy he escuchado en la radio: rigano,alvaro y cirillo.
Asi luego pasa lo que pasa en la defensa…
-
dioss, que vergüeza, si la tienen, es como si yo no supero la conjugación de "ir" en mi trabajo.
Sin embargo, luego "voy" a cobrar pasta gansa.QUE MUNDO !!!!

-
ahora que defiendan el tabaco… porque casualmente cirillo y rigano son fumadores.
Si fuera el club los sancionaba.
-
Pues ayer, Miguel corrió la banda mil veces, de arriba a abajo y viceversa, eso sí, sin dar pie con bola, pero la corrió.
La culpa no es sólo de D. Winston.
-
Winston &

-
Lo más alucinante de toda esta historia es que estos tres personajes fueron TITULARES el domingo pasado. Es más vienen siéndolo desde hace semanas.
A este respecto, dos preguntas:
¿El entrenador no ve estas cosas durante la semana? y si las ve,
¿Cómo puede el entrenador alinear a una serie de señores que no dan la talla para ser futbolistas de élite?
-
El test me parece que lo han hecho esta misma semana.
-
Uno no pierde la forma física en una semana. La situación de estos jugadores debería estar más que clara para un profesional que los ve correr y entrenar toda la semana.
¿No dicen que para jugar hay que estar siempre al 100%? Pues estos señores no lo están. ¡Que jueguen al menos los que se pueden mover!