HOY OTRA VEZ PORTADA A TODO COLOR EN EL AS
-
hoy nos han vuelto a sacar en portada y a todo color en el as y a los xotos en un recuadrito juas juas juas,la verdad q AS se esta portando de puta madre con nosotros y la cobertura q hacen ayats y lafuente esta muy bien,estamos creciendo y eso se nota!!!!x cierto muy emocionante la cronica d ayats de hoy
-
Es el único que nos esta dedicando semana tras semana una impresionante portada. Sin duda se nota la mano de Carlitos, que fenomeno.
-
A ver si se dan cuenta que el Levante existe en otros medios de comunicación viendo que un importante periódico deportivo nos pone como la principal noticia del día.
-
¡¡¡Qué agusto me gasto yo la pasta ante periódicos con portadas asín!!!
Yo, hace tiempo me pasé a AS
-
A ver si aprenden también los del grupo recoletos.
Me parece que despues de que F.García Caridad hiciese de mamporrero de Solans el año pasado, han debido de ver bajar sus ventas (pues no creo que los xotos les comprasen demasiados periódicos), pues el criado de Solans ya va soltando alguna gracia a favor del Levante.
En la tertulia del viernes, esa que hace con aficionadas del Dameargo, Atleti, Rayo etc hizo un pequeño recuerdo al Levante a la aficionada xota de su tertulia, le dijo algo asi como…."..y no nos olvidemos del Levante, que si gana el domingo estará rozando con lsa punta de los dedos la primera división...." refiriéndose a las celebraciones xotas y a las nuestras que le pueden seguir muy pronto.
-
No sé yo si ser portada del AS es para estar orgulloso…En Cataluña hacen lo mismo, intentan representar más a los amiguetes del Madrid(Español) que a los antimadridistas(Barcelona)...
Es la nueva estrategia del AS en Valencia, saben que ahora los Valencianistas no compramos sus apestosos y manipulados diarios, por eso intentan cambiar de "público objetivo". Mal aliado os estais buscando, la puñalada trapera estará al caer cuando menos os lo espereis, es su naturaleza.
Lo que quiere hacer el AS:MADRID = ESPAÑOL = LEVANTE...en el sentido de AMIGOS
ENEMIGOS DEL AS
ATLETICO DE MADRID, BARCELONA Y VALENCIA
Hay que ver como les gusta manipular...
-
pues yo acabo de comprarme el as y voy a leerlo
-
@Toni(Massanassa):
No sé yo si ser portada del AS es para estar orgulloso…En Cataluña hacen lo mismo, intentan representar más a los amiguetes del Madrid(Español) que a los antimadridistas(Barcelona)...
Es la nueva estrategia del AS en Valencia, saben que ahora los Valencianistas no compramos sus apestosos y manipulados diarios, por eso intentan cambiar de "público objetivo". Mal aliado os estais buscando, la puñalada trapera estará al caer cuando menos os lo espereis, es su naturaleza.
ENEMIGOS DEL AS
ok,lo mejor sera el supertebeo llamado super deporte no?o ver canal9?eso no es manipulacion a favor del valencia?a mi me da=,x lo menos nos prestan atencion y sabemos q quien es escribe es levantinista(ayats).vosotros quedaros con vuestros medios q son los mas corrompidos y traperos q hay y lo mas triste es q lo pagamos todos los valencianos
-
@Toni(Massanassa):
ENEMIGOS DEL AS
ok,lo mejor sera el supertebeo llamado super deporte no?o ver canal9?eso no es manipulacion a favor del valencia?a mi me da=,x lo menos nos prestan atencion y sabemos q quien es escribe es levantinista(ayats).vosotros quedaros con vuestros medios q son los mas corrompidos y traperos q hay y lo mas triste es q lo pagamos todos los valencianos
Pues eso es, me imagino que a los espanyolistas, igual que a nosotros, les dará igual si lo hacen por una cosa o por otra, el caso es que nos hacen caso y nos informan, no como "nuestros" medios, en este caso canal 9 y cia y en el del Espanyol tv3 y demás.
-
No os negaré que el Super Deporte es un Super tebeo(no me gusta nada su formato), pero hoy un colega se lo ha comprado y tenía dos páginas completas dedicadas al Levante al igual que al Villarreal, le dan más bola que al Madrid, o el Barça…en el AS no creo que os pongan dos páginas COMPLETAS...antes me compraba de vez en cuando el AS, y al Levante había días que no le dedicaban ni tres frases...
SALUDOS
-
@Toni(Massanassa):
No os negaré que el Super Deporte es un Super tebeo(no me gusta nada su formato), pero hoy un colega se lo ha comprado y tenía dos páginas completas dedicadas al Levante al igual que al Villarreal, le dan más bola que al Madrid, o el Barça…en el AS no creo que os pongan dos páginas COMPLETAS...antes me compraba de vez en cuando el AS, y al Levante había días que no le dedicaban ni tres frases...
SALUDOS
Pues eso es lo que hay hoy, dos páginas completas (sin publicidad ni rellenos, que a veces en el super hay dos páginas, pero cada una tiene un tocho de publicidad que ocupa media hoja), y si cuentas la portada tres.
-
Ey nano…parece q te molesta el caso q nos hace el diario AS...
-
¿alguien lo ha scanneado??
si alguien lo tiene que lo pase asi lo puedo ver!!!!
Y otra vez lo vuelvo a poner de fondo de mi PC que queda tan bonitoAGUANTE EL AS
-
@Toni(Massanassa):
Lo que quiere hacer el AS:MADRID = ESPAÑOL = LEVANTE…en el sentido de AMIGOS
ENEMIGOS DEL ASATLETICO DE MADRID, BARCELONA Y VALENCIA
Hay que ver como les gusta manipular…
1.- Doncs si, estic orgullós. Em poquet els del Llevant UE ens conforme'm.
2.- "No compramos apestoso y manipulados diarios" doncs si mira, jo per al lavabo ja no compre ambientador, compre superdeporte, i allò de manipulats, no sé què és, ja que els del Llevant UE no entenem d'això, no veus que eixim a tothora en tots els mitjans i molt bé tractats?.
3.- "Punyalada trapera" et refereixes a que amb els teus diners pagues mitjans que no et treuen o quan et treuen és tan poc que és més que un insult?, et refereixes a eixa que es donaada per la gent que s'identifica com a teua, amb seu social a la teua terra?.
4.- Glòria a la nostra emblemàtica bandera. (els xotos no sabeu a què em referisc).
Au m'en vaig a donar feina a l'ambientador del meu lavabo.
-
Es que los xotos quieren ser el niño en el bautizo, la novia en la boda, y hasta el muerto en el entierro.
Tienen 14000 periódicos y teles que nos dan la tabarra día y noche con sus absurdas noticias, y ni siquiera quieren que nosotros tengamos uno. No soportan que alguien nos haga más caso que a ellos. Lo quieren todo, quieren que todos los medios hagan programación xota 24 horas, los de Valencia, los de Madrid, los de Barcelona, todos.
Y ya se está viendo, les caíamos muy bien porque estábamos ahí marginados y nadie nos hacía ni puto caso, pero cuando les quitamos una mínima porción de protagonismo, ya somos malos y madridistas y habría que exterminarnos.
LARGA VIDA AL AS, XOTOS NO!!