Diario de BoRo PRO2008
-
yo en la liga master me he kitado la morralla y he confeccionado un ekipo majete con
amelia
alves alvaro garay ronny
joao moutinho
izmailov guardado
belluschi
nery castillo (un crack) cavenaghi
-
La mia es esta
::::::::::::::::::Kujovic::::::::::::::::::::::::::
Descarga::::::Runzal:::::M.Sakho::::::::::::::Bale:::::::::::::::Javi Fuego:::::Tommasi:::::::::::
C.Ronaldo::::::::::::::::::::::::::::::::Quaresma
:::::::::::::::Chapi::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::SWARCHZ:::::::::::::::::::::::::
-
Yo estoy en mitad de la liga y estoy lider con tres puntos de diferencia con el barça, en la Uefa lo tengo encarrilado y la copa voy bien.
Mi equipo es todo nuevo, jeje
Ustari
Bustos - Palmieri - Marcelo
M. Sissoko
Sunny (derecha) - Guardado (izquierda)
Kaiser
Aguero - Bendtner - Bojan
-
Yo estoy en mitad de la liga y estoy lider con tres puntos de diferencia con el barça, en la Uefa lo tengo encarrilado y la copa voy bien.
Ustari
M. Sissoko
Kaiser
Yo tambn he fichado a Palmieri,solo tiene 18 años y es to bueno
-
yo tb tengo a palmieri,y tb recominedo a shaw,un extremo bajito y muy rapido
-
he fichao a rivaldo!!!!!!!!
Con 17 años
es to malo,pero cuando suba...
-
ayer el madrid me cambiaba a sneijder por joao moutinho y les dije ke no moutinho es fundamental en mi eskema
-
TOMA!!!!!!!!!!!Primer hat-trick de Bojan en copa
-
Acabe la tercera temporada (segunda en primera), e ganado la liga con 8 puntos de diferencia con el Madrid, gane tambien la copa D1 y en la copa Europa (no la UEFA, que me confundi ) me elimino el Milan en cuartos (puto Ustari, que dos cantadas )
En el apartado goleador, el pichichi del equipo fue Bojan (16 goles), seguido de Bendtner (14), Aguero y Mario Gomez (12) y Kaiser ( 8 ), como veis muy repartidos.
En esta temporada a fichado a Clichy (lateral izquierdo), Obi Mikel (medio centro defensivo), Silva (Interior izquierdo), Trejo (Interior derecho) y Alexander Pato (Extremo derecho), a ver si este año puedo conseguir la triple corona.
En la clasificacion de clubs aun voy en el puesto 22 , confio esta temporada clavarme en el top ten.
-
Acabe la tercera temporada (segunda en primera), e ganado la liga con 8 puntos de diferencia con el Madrid, gane tambien la copa D1 y en la copa Europa (no la UEFA, que me confundi ) me elimino el Milan en cuartos (***** Ustari, que dos cantadas )
En el apartado goleador, el pichichi del equipo fue Bojan (16 goles), seguido de Bendtner (14), Aguero y Mario Gomez (12) y Kaiser ( 8 ), como veis muy repartidos.
En esta temporada a fichado a Clichy (lateral izquierdo), Obi Mikel (medio centro defensivo), Silva (Interior izquierdo), Trejo (Interior derecho) y Alexander Pato (Extremo derecho), a ver si este año puedo conseguir la triple corona.
En la clasificacion de clubs aun voy en el puesto 22 , confio esta temporada clavarme en el top ten.
Mira a ver los goleadores totales,To ya tengo al Crack de Swarchz desde que lo fiche con 72 goles y Farfan lo tengo con 95,pero esos no los ha metido conmigo.
La mejor delantera que tengo.Farfan--------Swarchz
-
No se, todavia no llevaran muchos goles, porque como ya ves los estoy metiendo muy repartidos, pero en ese sentido el que mas llevara o sera Bendtner o Mario Gomez, que este ultimo mete muchos en copa y copa europa
-
Ustari
M. Sissoko
Kaiser
dado mi alto rendimiento en la media punta necesito una mejora d contrato xD
-
@Kayser:
Ustari
M. Sissoko
Kaiser
dado mi alto rendimiento en la media punta necesito una mejora d contrato xD
jajaja, la verdad es que estas rindiendo muy bien, me lo pensare seriamente, ya te envio un sms con lo que sea
-
bueno cuando me compre el online os voy a dar una paliza
-
UYUYUYUYUYUy la semifinal contra el Chelsea,y me gano en casa 1-2 a ver como quedo
-
UYUYUYUYUYUy la semifinal contra el Chelsea,y me gano en casa 1-2 a ver como quedo
Eso me paso contra el Milan y en la vuelta me puse 0-1, enseguida me empataron y no tarde mucho en poner el 1-2. Ya pensaba yo que pasaria y faltando 20 minutos, despues de fallar yo unas cuantas, me empataron a 2 y ya no pude marcar.
En esta temporada e jugado ya 15 jornadas, voy segundo a 5 del Barça (es lo que tienen 3 malos partidos ), vivo en copa y casi clasificado en Champions para cuartos. A ver si en la segunda vuelta le remonto al Barça.
-
Eso me paso contra el Milan y en la vuelta me puse 0-1, enseguida me empataron y no tarde mucho en poner el 1-2. Ya pensaba yo que pasaria y faltando 20 minutos, despues de fallar yo unas cuantas, me empataron a 2 y ya no pude marcar.
En esta temporada e jugado ya 15 jornadas, voy segundo a 5 del Barça (es lo que tienen 3 malos partidos ), vivo en copa y casi clasificado en Champions para cuartos. A ver si en la segunda vuelta le remonto al Barça.
UF yo le he metio 0-4 al Chelsea y era la semifinal de la champions
-
UF yo le he metio 0-4 al Chelsea y era la semifinal de la champions
yo en condiciones normales tenia que haber pasado aquella eliminatoria, pero siempre estan los partidos tontos que no te entran las ocasiones y que sabes que ellos en las que lleguen no suelen fallar.
-
en mi temporada del 2010,el barça ha ganado la liga,joder han sacado el 80 % de los puntos,asi…bueno por lo menos les caske un 0-3 en el camp nou ,y bueno campeon de copa por penaltis contra el barça y en el camp nou con mi ekipo "b" y campeon de la copa de europa contra el barça por 3-2 con un hombre menos remontando un 2-1 y con un golazo imposible por la escuadra de nery castillo y con su pierna mala y en el minuto 88 mas no se puede pedir
-
en mi temporada del 2010,el barça ha ganado la liga,joder han sacado el 80 % de los puntos,asi…bueno por lo menos les caske un 0-3 en el camp nou ,y bueno campeon de copa por penaltis contra el barça y en el camp nou con mi ekipo "b" y campeon de la copa de europa contra el barça por 3-2 con un hombre menos remontando un 2-1 y con un golazo imposible por la escuadra de nery castillo y con su pierna mala y en el minuto 88 mas no se puede pedir
joder como esta el barça en tu liga
-
joder como esta el barça en tu liga
en la mia me lo encuentro en todos los lados, ahora me toca jugar semifinales de copa contra ellos
-
Swarchz Pichichi de Liga con 48 goles.De verdad ficharlo,lo digo enserio
-
coño lo buscare a ver que tal, pero en el unico sitio que le puedo encontrar un hueco ahora mismo es de delantero por la izquierda, porque Dos Santos no me acaba de convencer y en la siguiente temporada igual lo largo.
E sudado sangre hoy para derrotar en cuartos de champions al Chelsea, el partido de ida lo jugue en mi campo, y perdi 2-3, en un mal inicio se me pusieron en el minuto 17 con 0-2, logre reducir distancias antes del descanso. En la segunda parte pude empatar varias veces y en una jugada afortunada me metieron el 1-3 (pu.to Drogba ), luego meti el 2-3 y pude empatar pero no lo consegui.
En el partido de vuelta les gane 0-2 y pase a la siguiente ronda, pero con mucho sufrimiento, porque cada vez que llegaban me los ponian de corbata y yo pudiendo matar el partido no lograba anotar la sentencia.
En la semifinal de copa e jugado la ida contra el Barça y le gane en casa 3-1, ya veremos la vuelta.
En liga llego una racha de 9 victorias consecutivas y todavia me saca 5 puntos el Barça, no pinchan los cab.rones
-
coño lo buscare a ver que tal, pero en el unico sitio que le puedo encontrar un hueco ahora mismo es de delantero por la izquierda, porque Dos Santos no me acaba de convencer y en la siguiente temporada igual lo largo.
E sudado sangre hoy para derrotar en cuartos de champions al Chelsea, el partido de ida lo jugue en mi campo, y perdi 2-3, en un mal inicio se me pusieron en el minuto 17 con 0-2, logre reducir distancias antes del descanso. En la segunda parte pude empatar varias veces y en una jugada afortunada me metieron el 1-3 (pu.to Drogba ), luego meti el 2-3 y pude empatar pero no lo consegui.
En el partido de vuelta les gane 0-2 y pase a la siguiente ronda, pero con mucho sufrimiento, porque cada vez que llegaban me los ponian de corbata y yo pudiendo matar el partido no lograba anotar la sentencia.
En la semifinal de copa e jugado la ida contra el Barça y le gane en casa 3-1, ya veremos la vuelta.
En liga llego una racha de 9 victorias consecutivas y todavia me saca 5 puntos el Barça, no pinchan los cab.rones
Si Swarchz es zurdo
-
Aqui esta el Crack
-
Nada Boro, lo busque y no lo vi por ninguna parte
De todas formas me e gastado la pasta y e cogido a Messi, Denilson, Essien, Sergio Ramos y Roberto Carlos (Renacido) y todos van muy pero que muy bien.
Mi equipo actual ahora mismo esta asi
Ustari (K. Schmeichel)
S. Ramos (Bustos) --- Palmieri (Pique) --- Marcelo (R. Carlos)
Essien (O. Mikel)
Denilson (Sunny) ---------- Silva (Dos Santos)
Kaiser (Nani)
Aguero (A. Pato) --- Bendtner (M. Gomez) --- Bojan (Messi)
La verdad es que no tengo titulares ni suplentes, porque todos me dan mucho rendimiento, te recomiendo a todos. Dos Santos gana muchos enteros jugando de interior en vez de jugando de extremo, porque tiene rapidez y buen disparo y normalmente el lateral de turno, se va a cubrir a Messi o Bojan y me deja un pasillo tremendo para que entre y pegue un chutazo de los suyos. Nani tambien le pega de lujo y Denilson no lo hace nada mal. Pato es un crack, Aguero ni te cuento, Bendtner y M. Gomez rematan muy bien, Bojan no es que sea un crack, pero define como dios, etc....
Esta temporada voy por la jornada 13 y ya le saco 6 puntos al Barça, y bien en copa y champions, este año no se me escapa el triplete
-
Mi alineacion es esta.
::::::::::::::::::Kujovic::::::::::::::::::::::::::::::
Descarga:::::Palmieri::::::::MAldini::::::::::::Bale:::
:::::::::::::Javi Fuego:::::Mascherano:::::::::::::::
C.Ronaldo:::::::::::::::::::::::::::::::Quaresma::::::
:::::::::::::::Bojan::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::Schwarz::::::::::::::::::::::::
-
ivanov
boro ferdinand ruskin
makelele dun
pienar petrov
sergio garcia larson harmey
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
ivanov
boro ferdinand ruskin
makelele dun
pienar petrov
sergio garcia larson harmey
Estoy yo???
-
jowe,el pro de la xbox es mas dificil,en segunda llevo 4 ganados,4 empatados 6 perdidos,me parece que no voy a subir