Pocas PUERTAS Y ADEMÁS OTRA VEZ EL CAMIÓN
-
Se necesita seguir siendo inutil, para abrir tan pocas puertas y encima en el acceso a Grada Central por la parte de Orriols seguir con Trailer enorme que junto a la valla de las Obras del Terciario provoca un pasillo estrecho para acceder a las pocas puertas de acceso al Estadio.
En el partido anterior frente al Sevilla había otro Trailer de la Federación, el de ayer era de Grandes Eventos Deportivos.
Si, ya sé que no hay suficeinte "Tornos" y por eso no abren mas puertas pero creo que entres o cuatro años han tenido tiempo mas que suficiente PARA PEDIRLOS Y COLOCARLOS.
La verdad es que esto además de ser Villarroel el culpable, LOS EMPLEADOS DEL CLUB SON IGUAL DE INÚTILES QUE EL MISMO VILLARROEL, por que yo lo he comunicado en repetidas ocasiones y me dan la razón para que me calle pero la cosa sigue igual.
Con 15´minutos de comenzado el `partido y todavia habian grandes colas en las puertas….. DE VERGUENZA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estuve esperando a un familiar que estaba en tribuna. Me dio tiempo a salir de grada central y llegar a la puerta y esperarle. Solo había una puerta abierta en tribuna¡¡¡¡. Cualquier inspector de la policía hubiese denunciado al club por inseguridad. Vaya tapon. Me imagino una carga de la policia en tribuna y allí ocurre una desgracia…
-
En la entrada por gol Alboraia, esta fué la situación.
-
eso os pasa por entrar a ultima hora

-
eso os pasa por entrar a ultima hora

Pues la verdad que si.Yo llegué a las 5 menos veinte,y no habia nada de cola en esas mismas puertas.Claro,si toda la gente va a ultima hora.Que no estamos en tercera,hombre.Y ya conocemos el percal.No hablo de una hora antes,hablo de 20 minutos antes al partido.
Y lo de siempre de los tornos.Que no hay mas,porque no nos dan mas. -
Lo de este asunto es la ostia… El otro día nos quejábamos de que un pedazo camiónaco de la federación obstaculizaba (más todavía) la entrada a Grada Central... pues bien, este domingo no solo seguía ahí el pedazo cacharro, sino que al lado, también pusieron una ambulancia!!!
Y ale, todos a entrar como borregos por las dos únicas puertas abiertas, sin haber hueco ni para hacer colas. Como se nota que Villarroel y sus secuaces no tienen que entrar por ahí!!! Dan asco, nos hacen dar una imagen peor de la que ya tenemos.
Aquí van más fotillos del percal.Aadeeuuusss
-
si se formasen esos charcos en la puerta de la zona Vip ¿se tomarian medidas?
-
Y otra más
-
Las fotos estan muy bien, reflejan la pura realidad.
¿POR QUE NO LAS MANDAIS AL CLUB?
Esa es la dirección del correo electrónico del Club
Yo ya he reclamado inutilmente muchas veces a esa dirección, creo que debemos ser mas los reclamantes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Las fotos estan muy bien, reflejan la pura realidad.
¿POR QUE NO LAS MANDAIS AL CLUB?
Esa es la dirección del correo electrónico del Club
Yo ya he reclamado inutilmente muchas veces a esa dirección, creo que debemos ser mas los reclamantes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
donde deberian salir en los periodicos…