Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Orgulloso

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 13 Posters 709 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      ok

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

        @BoRo:

        @tacata:

        @BoRo:

        Al salir del Madrigal,en la radio que estana escuxando estaban diciendo que teniamos mucha verguenza de nuestro equipo.Pues la verdad es que yo no,no se vosotros pero yo estoy orgulloso de mi ekipo aunk seamos colistas.El Levante es unico y solo hay uno.Levante somos nosotros.

        VAmos Levante! (01)

        eso ya es un problema sicologico. en serio y con todos los respetos, el masoquismo es una enfermedad como otra cualquiera, pero no se le da importancia hasta que repentinamente aparece la depresion

        Aqui el unico que tiene un problema psicologico eres tu,con tus
        comentarios vas deprimiendo a la gente que escribes en sus post solo para criticarles.Asi que callate y a mi no me toques los huevos,si quieres a los demas si.

        estoy contigo en serio porque yo apoyo el levante y me da iwal lo que diga este chico o este señor sabes yo tiro para adelante con mi equipo y me cago en estos comentarios eso es que no eres 100 % de ese equipo porque no lo apoyas solo lo criticas–->

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          A mí nadie me quita mi orgullo de ser granota, ni una panda de inútiles mercenarios, ni una sarta de directivos fachas y ególatras.
          Eso es como lo de los cristianos y el Vaticano.

          A buen entendedor…

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            siento la malainterpretación.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              @Rana Baileys:

              A mí nadie me quita mi orgullo de ser granota, ni una panda de inútiles mercenarios, ni una sarta de directivos fachas y ególatras.
              Eso es como lo de los cristianos y el Vaticano.

              A buen entendedor…

              pero porque coño mezclas la politica con el futbol y tienes que decir fachas que mas te da?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post