Lo Siento
-
Me temo que lo que haceis con vuestra actitud es vetar a personas que vierten opinon mas o menos acertadas de un club de Primera División como es el Levante.
Creo que debeis estar a la altura para recibir halagos es épocas buenas y críticas en las epocas malas.
Indiferentemente del equipo que sea , yo vivo el futbol de una forma sana y deportiva.
No obstante , creo que para hacer una crítica se puede utilizar un tono de humor e incluso un tono irónico.
Si en algun comentario puede haberse sentido ofendido algun aficionado del Levante , no era mi intención.
Espero que vuestro equipo obtenga mejores resultados a lo largo de la liga , pero tambien espero que vosotros aprendais a valorar todo tipo de comentarios que escriban aficionados de cualquier equipo.
Tambien quiero reiterar que no he faltado al respeto a ningun miembro de este foro , jugador o directivo del Levante , unicamente he dado mi opinion sobre un jugador o sobre el juego del equipo , simepre desde la broma y la amistad.
Lo que me parece injusto , es la cantidad de insultos contra mi persona y ningun moderador haya intervenido de ninguna forma.
He venido a la ciudad a realizar un trabajo en un consultoría informática , solo voy a estar aqui durante 15 dias y no me gustaría llevarme esta impresión de la afición levantinista.
El Domingo voy a ir a ver al Levante , por que me gusta el futbol y no creo que me este prohibida la entrada en el estadio , voy a estar en la grada donde esta vuestra aficion y espero no tener mayores problemas.
-
Yo te digo de entrada que no tendras ningun problema, solo decirte que las bromas depende de en que momento sientan mejor o peor, creo que somos una aficion como otra cualquiera, ni mejor ni peor y si ahora mismo entro yo… o tu mismo en algun foro valencianista soltando bromas el trato seria como minimo igual que el que te han brindado por aqui, por mi parte si tus comentarios vienen desde la buena intencion y la educacion y el respeto eres bienvenido.
-
Además… ese nick no me gusta, que es lo que sientes?
-
Sera que siente ser XOTo o del Madrid.O tambien siente ser tontito.Puede ser un poco de todo
-
Sabia que iva a liarla y se acordado de las buenas formas y dice lo siento.
-
Bueno,hijos,ya esá baneado.Se puede decir con buenas palabras,sin insultar.Pero para tocar las narices que se vaya a otro sitio.
-
Bueno,hijos,ya esá baneado.Se puede decir con buenas palabras,sin insultar.Pero para tocar las narices que se vaya a otro sitio.
oléééééééééééééééééééééééé
-
Los granotas ganan
-
Si tirais a los xotos este foro pierde ese morbillo que ha todos nos gusta….
saludos
-
@_BOMARZO:
saludos
Hombre,decia que era del Real Madrid.Hay xotos y xotos.
-
@_BOMARZO:
saludos
ese no era xoto, era imbécil…
-
@_BOMARZO:
saludos
Com era? Orgullo xoto y pepero?
Saludos, sectari0.
-
Me he quedado a gustito,y pido perdon si alguna vez he insultado sin razon. --> Gracias moderadores estoy totalmente de acuerdo.
-
@Cartman Granota:
@_BOMARZO:
saludos
y k diferencia hay ???
-
@llevant firm:
@_BOMARZO:
saludos
Com era? Orgullo xoto y pepero?
Saludos, sectari0.
saludos
-
@Cartman Granota:
@_BOMARZO:
saludos
y k diferencia hay ???