¿L. TORAN NO FIRMA LAS CUENTAS?
-
LAS PROVINCIAS:
La firma de Torán. Todos los consejeros, excepto Luis Torán, han firmado las cuentas que tras la auditoría se han mandado a la Liga de Fútbol Profesional. Al parecer el motivo de esta ausencia es porque no pudo acudir a la cita, al menos eso se lo que se asegura desde el propio seno del consejo de administración levantinista.
Pues yo creo que no ha firmado, por que ya se le habran pasado las "ILUSIONES" de ser consejero del Levante, (lo dijo el cuando abandono el APAL), ademas, de que seguramente no tendra un "perron (€)"
y entonces es cuando a todos les sale el LEVANTINISMO ¿eh Luis?, ahora hay que ponerlos, o por lo menos, avalarlos y eso ya no es ir de "calvot" a los partidos, como delegado del equipo ¿eh?.
Hay Luis, luis, la de perrereias que has dicho de tu Amo y Señor CUANDO ESTABAS DE PRSIDENTE del APAL y ahora le abandonas, si tendra razon EL PADRINO aun, que no hay levantinistas de verdad en el consejo.
Como hemos cambiadooooooooooo tral lalralara -
se avala con un 10% del patrimonio particular
-
un 10 % de 35 mill. son 3.5 mill. €, ¿no?, repasando mis cuentas y las de algunos consjeros que tengo el deshonor de conocer, la verdad no lo ganan todos los meses, ¿seguro? eh.
-
ahhh pues 3,5 kilos son muchos kilos…
-
un 10 % de 35 mill. son 3.5 mill. €, ¿no?, repasando mis cuentas y las de algunos consjeros que tengo el deshonor de conocer, la verdad no lo ganan todos los meses, ¿seguro? eh.
del patrimoni particular,es decir del individuo,no del levante
-
jejejeje claro de su butxaca señores…
-
Creo que el % que los consejeros han de aportar a la liga lo aportan entre todos. No creo que los directivos del Barça pudieran hacer frente cada uno al 10% de un presupuesto de mas de 300kilos.
-
Creo que el % que los consejeros han de aportar a la liga lo aportan entre todos. No creo que los directivos del Barça pudieran hacer frente cada uno al 10% de un presupuesto de mas de 300kilos.
son mas de cuarenta consejeros…
-
ejeje 40 tios xaval que tendran un capital que te tira de culo
-
sea lo que sea, hay que ver la cara que tienen algunos de los directivosd, que se pavonean por elpalco. Avalen o no avalen,. son unos sinverguenzas. Y ahora es cuando demuestran su levantinismo. Por eso el dictador, les aprieta y muchas ve3ces les deja con el culo al aire.

-

40??? y Pedro es Ali Babá???

-
@Cartman Granota:

especifico: consejeros de la directiva del Barcelona
-
@Cartman Granota:

especifico: consejeros de la directiva del
Barcelona

vaya, le iba como anillo al dedo para los nuestros...
je je je