VALLADOLID -LEVANTE Do. 11/11 17hs.PPV COMENTARIOS
-
Como está claro que este domingo ganamos al Almeria, pues vamos a prepararnos para la primera victoria a domicilio, ya tenemos horario:
DOMINGO 11 de Noviembre a las 17:00 horas
Valladolid/LEVANTE
-
MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!
de regalo una victoria no? -
MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!
de regalo una victoria no?!!!Felicidades!!!
Qque buen regalo, 0-2
Yo he prometido, de ganar al Aalmeria, estar en Valladolid.
-
si te vas a valladolid?
que huevos tienes no? -
Mandanos una postal del Pisuerga!
-
Lo prometido es deuda!!!!
A Valladolid!!!!!!
-
pos q ganemos q es lo más importante y q siga la racha,
ahhhhhhhh, y q no pases mucho frío, q por ahi pica
un saludo y ánimo
-
por lo menos este partido lo vivire con mas emocion sabiendo que podemos ganar.
Storari
Descarga-Alvaro-Serrano-Rubiales
Tommasi-Javi Fuego
Juanma-Riga-Savio
RIGANOesa seria mi alineacion, repetir como ante el almeria ya que todos lo hicieron bien.
VAMOS LEVANTE!
-
Vamos Miguel Angel mete un gol!!!!!!….mete un gol!!!!!!...mete un gol,gol,gol!!!!...
-
pues si es necesario ganar

-
AGGGG.Ciruelo.
-
Final de la primera parte con empate a 0. Primera parte de claro dominio del Valladolid, pero en el que e visto a un Levante muy ordenado y que conforme iban pasando los minutos empezaba a quitarse el acoso al que le estaba sometiendo el Valladolid. Vamos a ver si ahora aguantamos los compases iniciales del segundo tiempo y ellos se pueden poner nerviososo y en alguna contra marcar el 0-1 y para casa.
-
1ª parte a la italiana. Contención y desesperar al rival que no ve claro por dentro entrar.
Xa q fuera estilo italiano 100% solo faltó meter ese remate de cabeza de D. Riganò…si llegamos a meter eso nada+ empezar el partido...mmm weno confiaremos en que le caiga otro balón en condiciones y ese sí lo meta dentro y todos a defender
-
En el minuto 18 de la segunda parte Sesma marca el gol de la victoria momentanea del Valladolid.Se nos pone el partido cuesta arriba.El gol de Sesma es un golazo aunque Fayos y Marcelo no lo admitan.En el programa "Club de futbol" de hoy es uno de los mejores goles de la jornada.Han elegido 3 goles en los partidos R.Madrid-Mallorca,Valladolid-Levante,Español-At.Bilbao.
-
35 minutos de la segunda parte y Marcelo Sanzo no ve el empate por ningun malo.
-
esto huele a fumata blanca
-
-
No sólo pierde el Levante, sino que ganan Valladolid, Betis, y Recre. Ole.
-
Como siempre..
-
Se acabo lo que se daba, segunda parte calcada a la primera y gano el menos malo, el unico equipo que busco la victoria, porque el Levante no tuvo ni una clara ocasion en todo el partido. Jugando asi creo que pocos partidos ganaremos. Sigue estando esto muy mal y hoy nos a ganado un equipo de los que van a estar luchando por no descender, y no les hemos creado ni peligro