CONVOCATORIA
-
STORARI – KUJOVIC – DESCARGA – RUBIALES – MANOLO – ÁLVARO – JOSÉ SERRANO – CIRILLO – JUANMA – COURTOIS – SAVIO – SAÚL – JAVI FUEGO – MIGUEL ÁNGEL – TOMMASI – RIGA – GEIJO - RIGANO
Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados David Castedo, Arveladze, Pedro León, además de Viqueira, Ettien, Berson y Robusté.
-
No jodas!!!!
Otra vez p. león fuera?¿

-
Una cosa buena del entrenador es que es de los pocos a los que Ettien no ha conseguido engañar más que una vez.
-
-
No jodas!!!!
Otra vez p. león fuera?¿

esta lesionado no o q?
creoSí, está tocado.
-
No jodas!!!!
Otra vez p. león fuera?¿

esta lesionado no o q?
creorotura de fibras de 4mm 1 mes
-
javi, si lees el foro, es tu oportunidad. Demuestra que este equipo te lo puedes subir al hombro. Animo
-
Coño lo pone bien claro…
Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados David Castedo, Arveladze, Pedro León, además de Viqueira, Ettien, Berson y Robusté.
Me parece cojonudo que ettien se quede fuera. Lástima que siga contando con Riga.Xo si las alternativas son viqueira, ettien, Berson y Robusté…la cosa está bien así.
Me alegro mucho por Saul y Javi Fuego. -
Coño lo pone bien claro…
Me parece cojonudo que ettien se quede fuera. Lástima que siga contando con Riga.Xo si las alternativas son viqueira, ettien, Berson y Robusté…la cosa está bien así.
Me alegro mucho por Saul y Javi Fuego.yo tambien me alegro mucho por estos dos ultimos
-
Pues si viendo lo lamentable que es nuestra defensa,no entra Robusté,como será.O lo mal que está Miguel Angel,y deja 2 mediocentros fuera de convocatoria.En fin,peor no podemos ir.