RIGANO(CUANTA GENTE SE APUNTA AL CARRO)
-
la semana pasada hize un comentario que iba bastante en contra de el
hoy ha hecho un buen partido ,lo debo reconozco -
yo de paso se lo dedico a todo el levantinismo. a los antiriganistas y a los proriganistas y que salgamos de esta de una vez por todas.
-
No es solo los 3 goles que ha metido.Aparte lo que ha defendido.Hoy se ha ganado el pan,bien ganado
-
Hoy el equipo ha funcionado bien en todas las lineas, sobre todo en el centro del campo, y por ello tanto Savio como Riga han ofrecido un mejor futbol, haciendo que Riganó tuviera más ocasiones para chutar, y lo mejor de todo, tal y como a el le gustan para rematar. Luego a parte, ha hecho un grandisimo partido y ha enchufado tres chicharros preciosos que vale la pena enmarcar

-
El equipo va a ir a mas,y rigano acabara la temporada con 12 o 13 goles a su espalda,y sino al tiempo….ya lleva 4.
-
Ahora a seguir trabajando que todavía nos falta mucho terreno por recuperar.
-
Mi único pero ha sido Rubiales, no ha estado muy acertado…
-
Ademas ha defendido mucho en la segunda parte y por eso expreso mi admiracion por su generosidad con el equipo.El habia marcado tres goles en el primer tiempo y podia haberse desenchufado del partido.
-
ale todos los que estaban en contra de rigano les chapa la boquita pero con grapas y se meten las palabras por donde les quepan
-
si señpor jo der grande rigano por muchos años ostia que se callen los que le decian todo eso que no saben con quien estaban tratando
-
No se, pero a mi me parece que ni antes era tan malo, ni ahora es tan bueno. No creo que todos los partidos vaya a meter 3 goles (ojala), pero lo que opino ahora, es que ahora ya a cogido la forma fisica adecuada y nos puede dar alegrias como la de hoy, porque ya hemos visto que sabe definir con el pie y no solo con la cabeza (como pensabamos)
-
No se, pero a mi me parece que ni antes era tan malo, ni ahora es tan bueno. No creo que todos los partidos vaya a meter 3 goles (ojala), pero lo que opino ahora, es que ahora ya a cogido la forma fisica adecuada y nos puede dar alegrias como la de hoy, porque ya hemos visto que sabe definir con el pie y no solo con la cabeza (como pensabamos)
no es tan bueno dice… a ver quien te hace un hattrick como el y defiende como el ehhh ni riga en sus tiempos mozos que no ahora asume que te equivocaste si es uqe lo has dixo
-
Yo me apunto al carro…

a ver, a Rigano le he visto partidos lamentables, y otros en los que ha estado bien... Hoy ha estado sensacional, ha marcado tres goles, a defendido, a peleado a hecho de todo...
Fenomenal.
Ojala sea este el Rigano que veamos los domingos. Estaré encantado de tragarme todo lo que he dicho de él...

-
no es tan bueno dice… a ver quien te hace un hattrick como el y defiende como el ehhh ni riga en sus tiempos mozos que no ahora asume que te equivocaste si es uqe lo has dixo
yo no recuerdo si e dicho nada malo de el (creo que no), pero lo que quiero decir, que ni antes era un paquete, ni ahora es un crack. Hoy ha hecho un partidazo si, y ojala todos los partidos fueran a ser asi, pero habra partidos que no marque y no por eso sera malo, no se si me explico XDDDD
-
ni hoy es tan bueno ni antes era tan malo
-
yo no recuerdo si e dicho nada malo de el (creo que no), pero lo que quiero decir, que ni antes era un paquete, ni ahora es un crack. Hoy ha hecho un partidazo si, y ojala todos los partidos fueran a ser asi, pero habra partidos que no marque y no por eso sera malo, no se si me explico XDDDD
te expresas perfectamente
y referente a lo que dice tommasi15 tambien tiene toda la razon con el significado de este post. -
Menudo cambiazo!!!!!!!!!!!!
Yo decía k era un pakete.Pero hoy nos ha dejado flipados a todos.Ojalá sea siempre así,pero,el respeto y la admiración de la afición se la tiene k ganar uno en el campo,no por k te lo digan en los periodicos y en la radio.
-
Hoy a estado bien, pero no me fio, recordad que el paketon del ballesta tambien tuvo un par de partidos buenos
-
@tommasi15:
pues gracias al paqueton de salva y a los goles de riga estamos en primera otro año.
pd:paqueton de que es mal jugador,no penseis mal,jajajaja
Tu memoria sufre un lapsus, desde el segundo partido del paketon hasta el veintipico
-
Podeis seguir pitandole e insultandole, que luego al final se demuestra que mercenarios y opurtunistas tambien los hay en las gradas.
RIGANO! AUH! AUH! AUH!