VERGONZOSO!!
-
Ayer aún entre lágrimas y sonrisas por la victoria historica de nuestro Levante, que nos puede colocar 39 años después en la maxima categoria del fútbol español, estaba yo esperando como muchos de nosotros que saliese nuestro Paco Nadal para dar su resumen personal del partido. Cual es mi sorpresa, que no lo hicieron. Que estaban haciendo un especial de los xotos c.f (una vez mas) en Canal 9 y que parecia ser que no iban a sacar nada. Señores de Canal 9 estuve haciendo zapping por Estudio Estadio y el Tercer Tiempo, creo que se llama asi, y salieron los goles de nuestro equipo, y ustedes aún no habian dicho ni pruna.
Finalmente a las doce y media comienzan a hablar de nuestro equipo, cual es mi sorpresa, que duro los 38 segundos del teledario del mediodia. Vergonzoso. Anda y vayanse a la mierda!! Y el primero usted, sr. Lloret. Usted es un fanatico del futbol y de su xotos c.g y no se merece cobrar del dinero de los contribuyentes valencianos. Farsantes, que son unos farsantes y unos payasos con las pelucas esas de mierda que se ponen. Estoy hasta las pelotas del ente público de mierda que tenemos. Que un equipo como el Levante se este jugando su historia y saquen 38 segundos, que un equipo como el Castellon se juegue su historia tmb y se le saque lo mismo, y a los Xotos C.F se les dediquen dos horas ayer cuando se les ha dedicado toda la semana, me parece una postura de estrema derecha, de puro fascismo. Lo dicho, vayanse a la mierda ya!! No jueguen con el dinero de los valencianos!! Y si ustedes odian al Madrid, nosotros les odiamos a ustedes y personas fanaticas como ustedes nunca seran bien recibidas en nuestro campo. Aunque les pese, este equipo subira a primera y ojala humillemos a su equipo en su xotera.
Amunt LLevant!!! A primera!!!
-
Pues hola a tots!!!me estrene en aquest foro de granotes!!!i per a mi es un plaer estar en un foro de sols llevantinistes
sobre lultim missatge,compartixc la meua indignacio per la politica deportiva de canal9,mira que se els veu mes el plumero!!!ahir 38 segons el telediari de migdia y 50 segons en minut a minut al llevant!!totalment vergonyos!pero pese a tot no me estranya,en canal 9 ja fa anys que la paraula pluralitat no la coneixen!!i ja no sols en els esports sino en la informacio general!! Pero ja voreu que si el llevant puja a primera(que cada vegada esta mes a prop!!!)s
apunten al carro enseguida!!!en fi com deia el meu professor de historia de institut!Aixi es es CAMAL9!!!!!jejejeje!salutacions a tots!!! ALEX
-
Firme des d'ací tot el que dius, "granotapower", i pense que ets la persona que millor ha reflectit el sentiment granota…
Tants anys jugant-se l'ascens... un partit d'inflexió com el de diumenge, talment al contrari que el d'Albacete de fa un any, que ens ha llançat cap a la glòria... i estos què fan? RES DE RES, perquè això son 38 segons: RES.
Tenim un post per firmar en contra de Canal 9. Fem-ho. Però si no voleu, refresquem este post que tan be ha explicat com estan les coses.
Així doncs... refrescant...
-
bienbenido Alex Climent
lo del domingo no tiene nombre
-
MAS ALTO SE PUEDE DECIR, PERO NO MEJOR. PLAS PLAS PLAS PLAS
MACHO LEVANTE