Un cántico para los de la grada de animación
-
tamién esta wapa,supongo q se intentará y más si este xico sigue marcando, q es lo q debve hacer,
un saludo
-
no le pillo el ritmo aunque no estaria mal una de esas
-
Lo malo es que creo que lo has puesto mal, porque para que tenga rima deberia ser
"Que no…que no....que nooo, ni Villa ni Etoo, pichichi Riganó"Mas que nada porque Etoo rima con Riganó...Villa no rima ni con cola.
-
asi mejor asi si que le pillo el tono…
ejejeje -
el tono es el de una cancion que decia….ay mama ines, ay mama ines,,.,todos los negros tomamos cafe,,,,tambien un anuncio de galletas en los 80, marbu doradas,,,.
-
@depeche mode:
el tono es el de una cancion que decia….ay mama ines, ay mama ines,,.,todos los negros tomamos cafe,,,,tambien un anuncio de galletas en los 80, marbu doradas,,,.
Ah, pues con ese tono entonces me pega mas la version de Zapater, aunque no rime, pero se adapta mejor al tono. Mis disculpas.
-
jejeje yo no se que tono es ese xD
-
Ja, ja, ja, es el cántico que entonaron los de "Sin Tregua" durante en los goles que marcó Riganò. Quedaría todo guapo que además de entonarlo los de "Sin Tregua" cada vez que Riganò volviese a marcar durante la temporada, los de la grada de animación hiciesen lo propio.
Ése cántico no es obra mía, es obra de los de "Sin Tregua" y la verdad es que queda bastante pegadizo.
jejeje si asi es lo he escuchado hoy por la radio…
-
Esta mu wapa si se le pone un buen ritmo.
@lula:
tamién esta wapa,supongo q se intentará y más si este xico sigue marcando, q es lo q debve hacer,
un saludo
por cierto lula, eso que es por la duda de si se escribe con b o con v?