¿hoy hacen el programa de fallos?
-
hace tiempo que no lo escucho y no se si siguen haciendolo los lunes en la misma emisora.GRACIAS
-
Lo hacen toda la semana, cada dia de 20 a 21 horas, pero solo por radio
-
en que emisora asi la escucho plis?
-
Canal 13 radio, la 100.7
Eso si, el programa no se llama "De Fayos", sino "La hora granota", y no todos los dias esta Fayos….el que esta siempre es Marcelo, algunos dias acompañado de Fayos (No "Fallos"), otros de Dani, otros interviene Poveda, e incluso algun dia ha entrado Osete.
-
Canal 13 radio, la 100.7
Eso si, el programa no se llama "De Fayos", sino "La hora granota", y no todos los dias esta Fayos….el que esta siempre es Marcelo, algunos dias acompañado de Fayos (No "Fallos"), otros de Dani, otros interviene Poveda, e incluso algun dia ha entrado Osete.
yo es que estoy escuchando en la 91.4 y esta cantando los goles de christian rigano
-
El programa acaba de empezar…tienes de tiempo hasta las nueve, por si quieres oirlo hoy, si no, durante toda la semana hay programa (y que conste que no cobro de ellos ¿eh?)
-
es la misma?
-
es la misma?
Te acabo de decir que es en la 100.7….por lo tanto no es la misma, obviamente
-
ya perdoname no te enfades…
pero para tu informacion hay cadenas que tienen dos sintonias y a lo mejor era la misma emisora en diferente sintonia pero bueno si te enfadas me
-
ya perdoname no te enfades…
pero para tu informacion hay cadenas que tienen dos sintonias y a lo mejor era la misma emisora en diferente sintonia pero bueno si te enfadas mejajajaja, no , no me enfado, faltaria mas, solo te digo que en este caso no hay duplicidad de sintonia (al menos desde mi casa). Es una emisora pobre.
-
ejejeje es que he oido en la 91.4 que estaban cantando los goles de rigano y digo sera esto pero no se… seria sin tregua?eso?¿