Estais a favor de una posible invasión al campo?
-
invasioooooooooon.
Eso si sin abrazar a los jugadores que estarán muy sudados . Bueno a lo mejor Congo...
Ahora en serio, yo si voy con mi hijo igual me contengo, pero será muy dificil. Igual me da por sentarme y llorar, no lo se (casi me estoy poniendo a llorar de pensarlo).
Llegado ese momento sera difcil obrar de forma racional.
-
Lo que se haga que sea de forma civilizada, que yo voy con dos nanos y, las avalanchas son peligrosas.
Y si está hecho el ascenso o puede hacerse, yo propongo que el partido sea el sábado a las 20:00 horas. Así después a la fiesta.
-
INVASION PERO CON CABEZA, NADA DE ROMPER EL LARGUERO DE LA PORTERIA NI DESTROZAR EL CESPED. QUE SEAMOS NOTICIA POR EL ASCENSO Y NO POR LOS DESTROZOS.
-
@Fonseca 5:
Igual me da por sentarme y llorar, no lo se (casi me estoy poniendo a llorar de pensarlo).
Llegado ese momento sera difcil obrar de forma racional.
Lo de los lloros yo creo que será generalizado, yo esta temporada ya he llorado alguna vez.
-
Be. En estos casos la primera cosa que s'ha de fer és quedar-se de peu al teu seient contemplant tot l'estadi a la vegada que fas memòria de tots els moments bons i roïns que has passat amb el teu equip. Després comparteixes amb els teus tots els sentiments que et naixen (abrassades i besades). I ja per ultim, i sense jugadors al camp (en realitat ells no son els protagonistes), es pot invadir el camp i fer-te les corresponents fotos i per supost agafar un tros de gespa. Jo en tenia del Mestalla del partit de l'ascens a l'any 87 i de la lliga de Málaga. Ah, conter amb els mòbils. Pot ser que no us deixen gaudir del moment perque es colapsaran amb telefonades i missatges.
Eixe és el meu suggeriment.P.D.: no s'oblideu d'agarrar el pet més gran de la vostra vida i no deixeu dormir al xotos de la capi.
-
Después de tantos años esperando .. creo que no nos va a parar nadie
INVASIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
-
@XOTO D'ALBALAT:
Be. En estos casos la primera cosa que s'ha de fer és quedar-se de peu al teu seient contemplant tot l'estadi a la vegada que fas memòria de tots els moments bons i roïns que has passat amb el teu equip. Després comparteixes amb els teus tots els sentiments que et naixen (abrassades i besades). I ja per ultim, i sense jugadors al camp (en realitat ells no son els protagonistes), es pot invadir el camp i fer-te les corresponents fotos i per supost agafar un tros de gespa. Jo en tenia del Mestalla del partit de l'ascens a l'any 87 i de la lliga de Málaga. Ah, conter amb els mòbils. Pot ser que no us deixen gaudir del moment perque es colapsaran amb telefonades i missatges.
Eixe és el meu suggeriment.P.D.: no s'oblideu d'agarrar el pet més gran de la vostra vida i no deixeu dormir al xotos de la capi.
Collons,xoto,estas fet un profesional de la materia
Yo creo que lo que mas os pega a vosotros es una invasion.
Aunque viendo como se llevan vuestros dos grupos de los fondos,eso podia acabar en la comisaria.
-
a invadir el campo !!!!! y Preciado que se afeite el bigotíiiiiiiiin!!!
Animo mister , a primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
joder invasion y choto el ultimo!!!!!!!!!!!!!!!!
-
yo salto al campo pero ya, a ver si puedo conseguir tocar a Mora aunq sea un poco… jeje.
Besos
-
Yo creo que no nos podremos contener a la invasión. Aún recuerdo cuan emotivo fue el ascenso logrado ante el Racing de Ferrol. Los abrazos con los judores fueron la tónica., y en aquel tiempo habia que saltar la valla, con que ahora que no hay???.
Lo que si que propondria seria que nos limitasemos a subir a hombros, como si de grandes toreros se tratase, a todos los futbolistas y por supuesto al mister, y dejar lo de los abrazos para las chavalas, que lo disfrutaran más. Para nosotros un buen apretón de manos o una palmadita a la espalda.
-
habra invasion
pero por favor cabeza!!!
disfrutemos del momento, de esa oportunidad.
-
yo creo que no ay que acer invasion primero a celebrarlo desde nuestros asientos y cuando los jugadores se metan a la caseta entonces si abra invasion
-
DESEMBARCO EN NORMANDIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
invasión con cabeza es el resumen no?
pues eso, sin atosigar y a la fiesta granota.
-
INVASIO SI!
-
Ramon y villa estoy de acuerdo con vosotros. La emocion sera increible y los deseos grande pero prefiero disfrutar en la grada y que los jugadores disfruten con nosotros si invadimos se iran a vestuarios y nos quedamos sin nada. La fiesta en la grad y por supuesto en la calle que no solo los xotos tienen derecho a ella a ver si nos toca a nosotrosssssssssss
-
SÉ QUE VA HA SER MUY DIFICIL QUE LA GENTE SE CONTENGA PERO A MI ME GUSTARÍA VER COMO LOS JUGADORES DAN LA VUELTA AL CAMPO Y LO CELEBRAN CON NOSOTROS EN EL LUGAR QUE A CADA PARTE LE CORRESPONDE, ES DECIR , ELLOS EN EL CAMPO Y NOSOTROS EN LA GRADA.
DE TODAS FORMAS LO VAMOS A VIVIR A LO GRANDE!!!
AMUNT LLEVANT!!!