Jóse Nebot ha dimitido
-
Hoy en la noticia de Las Provincias de la despedida de Nebot en rueda de prensa, hacen mención a que no se atrevió a asegurar que Arveladze pueda jugar y remarcan que con una lesión de menisco y "cartílago" a su edad es bastante complicado que pueda recuperarse para poder jugar.
jejeje ahora se da la noticia de que no puede jugar como me gusta a mi esta gente…
-
Es q es eso…1 lesionado no se entrena al mismo ritmo en pretemporada. Un lesionado no juega ni 1 solo minuto de ningún partido amistoso. No existe club ni jugador tan inútil de arriesgar...el club por fichar así y el jugador por ocultarlo y arriesgarse a joderse más de la lesión.
Lo peor de todo esto es que hay aficionados q estarían encantados de no ver a Shota jugar ni 1 solo minuto. E incluso los habrá que se alegren si en el 1er partido le hacen 1 entrada fuerte y recae de la lesión...solo x decir "ya lo dije..."
Por si acaso, Kahn.
No me doy por aludido por tus palabras. Yo quisiera que jugara Arveladze y así creía que podría ser, aunque me mosqueaba todo lo que se decía sobre su condición física. Me parecía un buen fichaje a priori.
Sin embargo, se repite lo de Mjallby. Y es que gangas ya no quedan.
A mí no me interesa saber nada de médicos, y me dan lo mismo Mas y Nebot. Me preocupa, en cambio, cómo se tira el dinero.