Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Jóse Nebot ha dimitido

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 11 Posters 924 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • granoteta91G Desconectado
      granoteta91
      Última edición por

@Zapater:

Hoy en la noticia de Las Provincias de la despedida de Nebot en rueda de prensa, hacen mención a que no se atrevió a asegurar que Arveladze pueda jugar y remarcan que con una lesión de menisco y "cartílago" a su edad es bastante complicado que pueda recuperarse para poder jugar.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 71110.html

jejeje ahora se da la noticia de que no puede jugar como me gusta a mi esta gente…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

@Kahn:

Es q es eso…1 lesionado no se entrena al mismo ritmo en pretemporada. Un lesionado no juega ni 1 solo minuto de ningún partido amistoso. No existe club ni jugador tan inútil de arriesgar...el club por fichar así y el jugador por ocultarlo y arriesgarse a joderse más de la lesión.

Lo peor de todo esto es que hay aficionados q estarían encantados de no ver a Shota jugar ni 1 solo minuto. E incluso los habrá que se alegren si en el 1er partido le hacen 1 entrada fuerte y recae de la lesión...solo x decir "ya lo dije..."

Por si acaso, Kahn.
        No me doy por aludido por tus palabras. Yo quisiera que jugara Arveladze y así creía que podría ser, aunque me mosqueaba todo lo que se decía sobre su condición física. Me parecía un buen fichaje a priori.
        Sin embargo, se repite lo de Mjallby. Y es que gangas ya no quedan.
        A mí no me interesa saber nada de médicos, y me dan lo mismo Mas y Nebot. Me preocupa, en cambio, cómo se tira el dinero.

Tus colores son los míos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post