Ramalho sigue en activo a sus 42 años
-
El gran Cicero Ramalho, ese gran jugador que vino al Levante en Segunda Division tras comerse un supositorio en el Murcia, sigue jugando en Brasil a sus 42 años en el Baraunas

http://www.baraunas.com.br/profissional_ciceror.php
Aqui unos videos marcando goles:

-
este es el que metio los 2 goles en el partido del ciutat contra el r.mucia que empatamos 2-2??
-
madre mia que barbaridad jugando a los 42…
-
Y el portero de la Lazio tiene 43, y Romario 41, y Maldini cumple los 40…hay muchos casos.
-
Xa q luego critiquen a Shota x la edad…

-
shota?
si esta hecho un chaval -
@Rana Baileys:
Y el portero de la Lazio tiene 43, y Romario 41, y Maldini cumple los 40…hay muchos casos.
ya ya los conozco a todos ejeje pero es que este esta muy quemaoo sabes?
asi gordete y un poco viejo…
quiien diria que maldini tiene 40 ...
romario esta claro y el portero de la lazio tiene el pelo blanco esos estan claros... -
El suc de taronja i la paella em pararen tan bé, que crec que podria jugar per a sempre…

-
Habrá que ponerse a comer supositirios. ¡La fuente de la juventud!
-
ostia pero esta gordete y muy viejo,parece un jugador de partido de solteros contra casados,yo a este lo recuerdo yo siendo muy niño jugando en segunda b en la 91/92(se acababa de descender y el primer año despues de descender se podian mantener a los extranjeros)metiendole un golazo por la escuadra al at madrid b con lopez de defensa en el atletico de madrid,q tiempos coño,eso fue hace 15 o 16 años y aun esta el tio dando tumbos por ahi
-
Sí,tiempo atrás ya lo saqué.Se habia retirado y estaba de entrenador,pero después volvió a jugar.Aun recuerdo un partido mítico contra el Racing,3 a 0.Con partidazo de Ramalho y con Cuqui Vidal,estelar.Que barbaridad,18 años de aquello
-
buaaa jejeje yo estaba naciendo en esa temporada jejeje no tengo ni idea de ellos…
-
Sí,tiempo atrás ya lo saqué.Se habia retirado y estaba de entrenador,pero después volvió a jugar.Aun recuerdo un partido mítico contra el Racing,3 a 0.Con partidazo de Ramalho y con Cuqui Vidal,estelar.Que barbaridad,18 años de aquello
Vaya. Me acuerdo de ese partido, creo que el Racing venía de líder. Lo vi desde detrás de la portería de Orriols.
-
@ludmiguel:
Vaya. Me acuerdo de ese partido, creo que el Racing venía de líder. Lo vi desde detrás de la portería de Orriols.
estuvo interesante el partido?
-
@ludmiguel:
estuvo interesante el partido?
Y tanto.Partidazo de Ramalho,que no se si metió 2 goles o los tres.Creo que era televisado.Y la gente decia "Cuqui Vidal,Selección".
-
que bueno no o q?
-
Dos los marco Ramalho y el otro lo marco Moreiras, me acuerdo que era un sabado por la noche, partido televisado, en el Racing jugaba Lopez Lopez creo, lo vi desde grada central con mi padre, yo por entonces tendria 13 o 14 años creo.
Por cierto me ha sorprendido que Ramalho sigue jugando en la primera division brasileira, incluso hace un par de años disputó una final de copa contra el Vasco y hasta marcó, lo podeis ver en el video que puse.
Habra que traerlo para el centenario, un partidillo de viejas glorias granotas estaria bien.
-
Dos los marco Ramalho y el otro lo marco Moreiras, me acuerdo que era un sabado por la noche, partido televisado, en el Racing jugaba Lopez Lopez creo, lo vi desde grada central con mi padre, yo por entonces tendria 13 o 14 años creo.
Por cierto me ha sorprendido que Ramalho sigue jugando en la primera division brasileira, incluso hace un par de años disputó una final de copa contra el Vasco y hasta marcó, lo podeis ver en el video que puse.
Habra que traerlo para el centenario, un partidillo de viejas glorias granotas estaria bien.
jejeje osea que ya tienes tus añitos no o que?
-
jejeje osea que ya tienes tus añitos no o que?
tu q eres muy yogurin aun,por cierto con ramaho jugo de portero tambien nuestro ex segundo entrenador y actualmente segundo entrenador del madrid y amiguete de schuster manolo ruiz,joer q poco lo recuerdo todo eso tendria yo 9 años y creo q fue en 1990 o asi y ramaho creo q estuvo hasta el 92(al no subir d segunda b se tuvo q ir porque no admitian a los extranjeros mas q un año despues de descender),y el tal munjakovic q le metio un gol al elche desde el centro del campo casi en un partido televisado
-
podriamos ficharlo en el mercado de invierno