De donde no hay no se puede sacar
-
Que pena de plantilla en todos los aspectos, no tienen ni chicha ni limoná o sea ni aptitud ni actitud, y encimo tontos.
A santo de que Riganó estando apercibido y sin venir a cuento le protesta al árbitro….TARJETA Y NO PUEDE JUGAR EN CASA EL PRÓXIMO PARTIDO.
Bueno, ya vendrán tiempos mejores y sobre todo que se marche de una puñetera vez el inútil que ha confeccionado esta plantilla.
¡¡¡PEDRO VETE YA!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que pena de plantilla en todos los aspectos, no tienen ni chicha ni limoná o sea ni aptitud ni actitud, y encimo tontos.
A santo de que Riganó estando apercibido y sin venir a cuento le protesta al árbitro….TARJETA Y NO PUEDE JUGAR EN CASA EL PRÓXIMO PARTIDO.
Bueno, ya vendrán tiempos mejores y sobre todo que se marche de una puñetera vez el inútil que ha confeccionado esta plantilla.
¡¡¡PEDRO VETE YA!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
pues para eso, para no jugar el proximo y poder estar en la grada viendo el partido mientras se fuma un par de cigarritos.
Hoy no se a creado ni una ocasion ante un equipo muy flojo como el Valladolid, que nos a ganado a base de empuje simplemente.
-
Actitud si que le ponen lo que pasa es que son muy mayores y muy malos y les pesan las piernas entonces hacen el ridiculo como todos los partidos…bueno que pongan a los jovenes para ir confeccionando la plantilla para el año que viene en segunda..
-
vaya derrota mas estupida,el valladolid no ha hecho nada tampoco,era partido del 0-0 y en una chumina gol y luego el escabeche o ogbeche o como le llamen q ha tenido el segundo pero ese es mas malo q los nuestros aun y la a cantado,de verdad q no puntuar hoy en valladolid es para matarlos,y el betis q tambien ha ganado y la salvacion q ya estara a 9 puntos lo menos o asi..
-
este cirilo que inseguridad transmite.
quiero rueda de prensa de salvador y que explique cada uno de los fichajes.¡¡
-
Espejismo,es lo de la semana pasada.Este equipo no tiene reacción.No ha remontado nunca,ni siquiera empatado.Solo en Pamplona,pero luego….
Ni Abel,ni Di Biassi.Y ahora,2 semanas sin jugar en liga,y menos mal que hay copa,que sino,vacaciones hasta el martes.Nos ha gandao un equipo que no ha jugado un pimiento,pero nosotros menos que eso. -
este cirilo que inseguridad transmite.
quiero rueda de prensa de salvador y que explique cada uno de los fichajes.¡¡
Hoy me a transmitido mas inseguridad Rubiales, menudo colador

-
Vamos de cabeza a segunda por la mala plantilla que tenemos.No me dejo engañar por los que venden humo diciendonos que nuestra plantilla no es la peor de Primera.Esos nos engañan y no tienen verguenza.
-
es hora de los chavales, todos de titulares: P. León, Pepe Pla, Robusté, Saul y J. Fuego.
De Biasi, no le pidas el once al equipo, pideselo a la afición que es la que realmente sufre.
-
Vamos de cabeza a segunda por la mala plantilla que tenemos.No me dejo engañar por los que venden humo diciendonos que nuestra plantilla no es la peor de Primera.Esos nos engañan y no tienen verguenza.
Lancastrian para secretario técnico. Seguro que nos iría mejor de lo que nos va con los piratas con los que Villarroel trabaja.

Es imposible hacerlo peor que los apesebrados e ineptos de nuestra secretaria tecnica.
-
donde esta el rigano del partido de almeria