POSIBLES INCIDENTES EN VALLADOLID
-
tu si que sabes jajaja, yo tengo un gripazo de la leche, me voy a la camita otra vez, me duele tó. como decíamos ayer en el bus " ya no viajamos más con el levante hasta el día del getafe" MACHO LEVANTE yo te seguiré… somos irreductibles, pasamos hasta de los violentos.
-
joer que rápidos van los mensajes, el anterior mio iba para castoret, ánimo ya somos dos los que estamos de baja, por diferentes circunstancias pero siempre con el LEVANTE, en primera o en donde haga falta
-
Que no sea nada Castoret, yo desde mi posición no pude ver nada de lo ocurrido, pero bueno, esos subnormales no representan ni mucho menos a la aficion del Valladolid.
-
bienvenido akraka, no se realmente lo que sucedio, pero por supuesto que siempre existen los 4 capullos en todos los campos, y no por ellos se tiene que meter a toda una aficion en el mismo saco. A mi el Valladolid es un equipo que siempre me a caido bien y ya que a nosotros no nos salva ni el tato, espero que vosotros si logreis la permanencia y nos veamos nuevamente en primera en un par de años
-
gracias por tu punto de reflexion y tu castoret que te recuperes pronto…
-
yo fui testigo de la agresion e incluso grave con mi movil, aunque desgraciadamente, se me olvido apretar el boton de guardar, pero lo que vi, fue a gente d vestimenta del valladolid y parecia algun grupo ultra que no le gusto cierta visita de algunos seguidores del levante, y menos mal que ya estabamos dentro, si no, nos pilla al sergio y a mi en los tornos, pero el pobre jaume tuvimos que entrarlo por la retaguardia, ahora si que se como son las guerras.
-
bienvenido akraka castoret animo i a mejorar prontito
-
@depeche mode:
yo fui testigo de la agresion e incluso grave con mi movil, aunque desgraciadamente, se me olvido apretar el boton de guardar, pero lo que vi, fue a gente d vestimenta del valladolid y parecia algun grupo ultra que no le gusto cierta visita de algunos seguidores del levante, y menos mal que ya estabamos dentro, si no, nos pilla al sergio y a mi en los tornos, pero el pobre jaume tuvimos que entrarlo por la retaguardia, ahora si que se como son las guerras.
pues yo siempre digo no a la violencia pero si vienen los ultras del valladolid a por ellosss xD
-
en el programa de deportes del Canal 29 ahora hablaran sobre este tema, les he mandado la foto de Castoret…
la verdad no se donde narices estaria la policia
Edito: no sabian bien lo que habia ocurrido, todo de oidas y al mandarle el mail han estado casi 10 minutos cabreados con la situacion e indignados de q algo asi ocurra en el deporte
Ojala que esto sirva para q nunca vuelva a ocurrir, algo asi ni parecido, porq policia nacional habia pero no donde debian
-
@akraka:
en el programa de deportes del Canal 29 ahora hablaran sobre este tema, les he mandado la foto de Castoret…
la verdad no se donde narices estaria la policia
Edito: no sabian bien lo que habia ocurrido, todo de oidas y al mandarle el mail han estado casi 10 minutos cabreados con la situacion e indignados de q algo asi ocurra en el deporte
Ojala que esto sirva para q nunca vuelva a ocurrir, algo asi ni parecido, porq policia nacional habia pero no donde debian
gracias de nuevo akraka por tu actitud. Un 10.
-
De batalla nada, si vienen aquí les daremos una lección de como hay que comportarse (asi que ese dia no traigais pipas xD!)
-
recupero este hilo para deciros q parece q a dos de los agresores les pillaron:
–-Multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro Real Valladolid C.F., SAD – Levante U.D., SAD, se aproximó a los agentes policiales lanzando numerosas piedras sobre ellos además de insultarles gravemente. Este aficionando ya había sido sancionado en otra ocasión por hechos similares.
---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro Real Valladolid C.F., SAD – Levante U.D., SAD, se aproximó a los agentes policiales lanzando piedras sobre ellos en reiteradas ocasiones hasta que pudo ser detenido.
-
Me parece muy bien, akraka, que paguen por lo que hicieron.
Gracias de nuevo.
-
buena noticia que paguen por sus actos vandalicos
-
de nada, me parecio justo comunicaroslo, ahora lo q espero es qesos elementos no regresen al campo