POSIBLES INCIDENTES EN VALLADOLID
-
yo fui testigo de la agresion e incluso grave con mi movil, aunque desgraciadamente, se me olvido apretar el boton de guardar, pero lo que vi, fue a gente d vestimenta del valladolid y parecia algun grupo ultra que no le gusto cierta visita de algunos seguidores del levante, y menos mal que ya estabamos dentro, si no, nos pilla al sergio y a mi en los tornos, pero el pobre jaume tuvimos que entrarlo por la retaguardia, ahora si que se como son las guerras.
-
bienvenido akraka castoret animo i a mejorar prontito
-
@depeche mode:
yo fui testigo de la agresion e incluso grave con mi movil, aunque desgraciadamente, se me olvido apretar el boton de guardar, pero lo que vi, fue a gente d vestimenta del valladolid y parecia algun grupo ultra que no le gusto cierta visita de algunos seguidores del levante, y menos mal que ya estabamos dentro, si no, nos pilla al sergio y a mi en los tornos, pero el pobre jaume tuvimos que entrarlo por la retaguardia, ahora si que se como son las guerras.
pues yo siempre digo no a la violencia pero si vienen los ultras del valladolid a por ellosss xD
-
en el programa de deportes del Canal 29 ahora hablaran sobre este tema, les he mandado la foto de Castoret…
la verdad no se donde narices estaria la policia
Edito: no sabian bien lo que habia ocurrido, todo de oidas y al mandarle el mail han estado casi 10 minutos cabreados con la situacion e indignados de q algo asi ocurra en el deporte
Ojala que esto sirva para q nunca vuelva a ocurrir, algo asi ni parecido, porq policia nacional habia pero no donde debian
-
@akraka:
en el programa de deportes del Canal 29 ahora hablaran sobre este tema, les he mandado la foto de Castoret…
la verdad no se donde narices estaria la policia
Edito: no sabian bien lo que habia ocurrido, todo de oidas y al mandarle el mail han estado casi 10 minutos cabreados con la situacion e indignados de q algo asi ocurra en el deporte
Ojala que esto sirva para q nunca vuelva a ocurrir, algo asi ni parecido, porq policia nacional habia pero no donde debian
gracias de nuevo akraka por tu actitud. Un 10.
-
De batalla nada, si vienen aquí les daremos una lección de como hay que comportarse (asi que ese dia no traigais pipas xD!)
-
recupero este hilo para deciros q parece q a dos de los agresores les pillaron:
–-Multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro Real Valladolid C.F., SAD – Levante U.D., SAD, se aproximó a los agentes policiales lanzando numerosas piedras sobre ellos además de insultarles gravemente. Este aficionando ya había sido sancionado en otra ocasión por hechos similares.
---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro Real Valladolid C.F., SAD – Levante U.D., SAD, se aproximó a los agentes policiales lanzando piedras sobre ellos en reiteradas ocasiones hasta que pudo ser detenido.
-
Me parece muy bien, akraka, que paguen por lo que hicieron.
Gracias de nuevo.
-
buena noticia que paguen por sus actos vandalicos
-
de nada, me parecio justo comunicaroslo, ahora lo q espero es qesos elementos no regresen al campo