Alerta naranja. Mi amigo se lo está pensando
-
Tengo un amigo peculiar y diferente, como dice la canción. Para él su vida, y su dinero es el Levante. Años lo llevo siguiendo como no se ha perdido ni un partido, dentro y fuera, liga, copa, lo que sea…
Un hombre de negocios, con bastante dinero, eso sí, pero que no le importa un pepino gastárselo en viajes y en lo que haga falta, todo por el Levante. Ha dejado sentados a gente en el extranjero para pillar un avión con aquello de que "asuntos muy graves me reclaman"..sí, tan graves como el Levante.
Y así años. Esta pasada semana estuvo en Viena de negocios y volvió directamente el sábado noche para estar en Valladolid.
De madrugada me llamó. Estaba hundido. Nunca lo había visto así. Le dije, bueno, el miércoles quizá levantemos algo el ánimo.
El miércoles?..me dijo..no sé, me lo estoy pensando.
Jamás le había oido decir algo así, quien planifica sus viajes y sus vacaciones para no perderse ni un amistodo de pretemporada.
Cuando mi amigo dice eso, me saltan todas las alarmas y me digo, algo está pasando.Pd: os aseguro que no es por los 12 euros.
-
yo me e perdido 2 o 3 partidos en unos 15 años o 16,vamos desde q tenia 10 años y tambien me lo estoy pensando y mucho y mi padre q era inquebrantable hasta ahora dice q no va…asi q comprendo el caso
-
La verdad de que la imagen de ayer fue penosa, no haciamos nada, ni presionabamos ni nada de nada. Esto no es bueno para la salud, los cabreos, los nervios, los gritos, al final lo pagamos con quien no toca. Estoy seguro de que lo de tu amigo es un calenton del momento, el levante es nuestra droga y riga nuestro camello jaja (por las pintas xddd), ahora enserio estamos todos muy tocados pero yo iré el miercoles.
-
@Rana Baileys:
Tengo un amigo peculiar y diferente, como dice la canción. Para él su vida, y su dinero es el Levante. Años lo llevo siguiendo como no se ha perdido ni un partido, dentro y fuera, liga, copa, lo que sea…
Un hombre de negocios, con bastante dinero, eso sí, pero que no le importa un pepino gastárselo en viajes y en lo que haga falta, todo por el Levante. Ha dejado sentados a gente en el extranjero para pillar un avión con aquello de que "asuntos muy graves me reclaman"..sí, tan graves como el Levante.
Y así años. Esta pasada semana estuvo en Viena de negocios y volvió directamente el sábado noche para estar en Valladolid.
De madrugada me llamó. Estaba hundido. Nunca lo había visto así. Le dije, bueno, el miércoles quizá levantemos algo el ánimo.
El miércoles?..me dijo..no sé, me lo estoy pensando.
Jamás le había oido decir algo así, quien planifica sus viajes y sus vacaciones para no perderse ni un amistodo de pretemporada.
Cuando mi amigo dice eso, me saltan todas las alarmas y me digo, algo está pasando.Pd: os aseguro que no es por los 12 euros.
Así me encuentro yo. De mometo a la copa, ni de chorra.
Saludos
-
creo que esto es una epidemia,yo llevo acudiendo al campo desde que tenia 7 años y entraba con un vecino y ahora con 28 años y este equipo que da mala gana pues de momento yo no me lo pienso,tengo un partido el miercoles a futbol 7 y voy a ir a jugar me lo paso mejor que viendo a esta pandilla de perros,y el año que viene si sigue el dictador me pensare si me saco el pase (lo llevo diciendo un par de años y al final no me lo sacare)
-
Yo suelo perderme los partidos de casa que no me queda mas remedio (bodas o cosas por el estilo), pero el miercoles no voy ni de coña, y ya no solo por los 12 euros, es que ni aunque fuese gratis para socios iba, la verdad es que estoy pasando una temporada bastante atipica y estoy semana tras semana desganado de futbol, sin ganas de que llegue el domingo para ir al campo, mi padre lleva tres semanas sin ir (el dia del almeria por boda) y eso tampoco es normal
-
pues si la verdad es que la situacion es un pco dificil ahora mismo y un pco mala pero hay que afrontar las cosas…
el otro dia yo comentaba con un xoto...
el me dijo es que el levante para padecer tenia que estar en segunda tal y asi no estar siempre igual perdiendo...
y yo le contesté:SOM L'EQUIP DEL PATIMENT...
ahi os lo digo todo...
-
Pues sí.Estamos en primera,y no tienes ilusión porque venga el domingo.Fui a Villarreal porque lo tenia pensado de hace mucho tiempo,como ir a la xotera.Pero si no reaccionan,dificil,pues creo que ahí acaba el asunto este año fuera de casa.
El problema es que este equipo transmite indiferencia.Y creo que haberle ganado 4 a 2 a los xotos fue lo peor que nos podia haber pasado.
-
si siguen los mismos mandando del club, yo no apareceré por mi localidad. Lo tengo mas que decidido. Sé que Villarroel se esta descojonando de mi y de todo aquel que se una a mi veto, porque como bien se ha dicho, lo unico que desea es la desaparicion de la afición de las gradas.
-
como se añoran aquellos domingos con la ilusion de ver al levante (aunque fuera en segunda b)
Creo que el año que viene la masa social va a bajar de una forma bestial
gracias villarroel
-
como se añoran aquellos domingos con la ilusion de ver al levante (aunque fuera en segunda b)
gracias villarroelEs verdad.Han habido temporadas en segunda b,que disfrutábamos,que deseabas que llegara el domingo.Ahora te da igual.Ya has visto la primera división,y la impresión es que sobras en esta categoria.
Y bueno,si baja la masa social,pues volveremos a vernos los de siempre,los de toda la vida.No creo que fallemos.
-
gracias villarroelEs verdad.Han habido temporadas en segunda b,que disfrutábamos,que deseabas que llegara el domingo.Ahora te da igual.Ya has visto la primera división,y la impresión es que sobras en esta categoria.
Y bueno,si baja la masa social,pues volveremos a vernos los de siempre,los de toda la vida.No creo que fallemos.sobramos en primera por culpa de algunos alumbrados que destinarion 36 kilos a estos fichajes, por mucho que a mi no me salgan las cuentas. POr lo que deduzco que nos han engañado.
-
Y bueno,si baja la masa social,pues volveremos a vernos los de siempre,los de toda la vida.No creo que fallemos.sobramos en primera por culpa de algunos alumbrados que destinarion 36 kilos a estos fichajes, por mucho que a mi no me salgan las cuentas. POr lo que deduzco que nos han engañado.
todo a fichajes… noo..
finiquitos etc...
-
Yo esoy pensand si romper el pase actual….
El ca bron de villaroel ha hecho un ekipo de segunda y alli estaremos ( si no ocurre un milagro de Dios ).
Si volvemos a bajar seria ya la PTA ostia ....
Kien iria al campo ya?¿ 9000?¿
Ke envidia le tengo al villareal , tiene una directiba de PTA madre y estos me fichan a 4 matados y se creen ke van a estar en primera .
Espero ke villaroel disfrutara de sus vacaciones....
-
Yo esoy pensand si romper el pase actual….
El ca bron de villaroel ha hecho un ekipo de segunda y alli estaremos ( si no ocurre un milagro de Dios ).
Si volvemos a bajar seria ya la PTA ostia ....
Kien iria al campo ya?¿ 9000?¿
Ke envidia le tengo al villareal , tiene una directiba de PTA madre y estos me fichan a 4 matados y se creen ke van a estar en primera .
Espero ke villaroel disfrutara de sus vacaciones....pues si pero hay que afrontar los problemas en la vida hay que mirar al frente y luchar por lo que se pueda la salvacion esta a 8 puntos a ti lo que te importa es lo qeu hagan los de delante… hay que ir a por ellos...
-
quizas yo x ser mas nuevo en esto lo veo diferente pero la aficion q veo los domingos en el campo me da buenas vivraciones stamos mal pero creo q pase lo q pase seguire yendo a los partidos i seguro q vere a los mismos animando al equipo la mejor aficion del mudo mundial animo
-
alguien sabe si han vendido muchas entradas para el partido de copa????
-
alerta naranja?
Roja diria yo, esto es alerta roja, pero rojo brillante, porque esto no lo salva ni el tato…
-
yo la verdad tambien me habia dado esperanzas el partido del almeria,pero despues del partido del domingo ante unos de los peores equipos de primera estoy hundido de nuevo.
luego me resigno a creer que el año que viene tengamos que volver a ver un domingo de verano por la mañana a eibar,hercules,castellon…
-
@pistolero:
yo la verdad tambien me habia dado esperanzas el partido del almeria,pero despues del partido del domingo ante unos de los peores equipos de primera estoy hundido de nuevo.
luego me resigno a creer que el año que viene tengamos que volver a ver un domingo de verano por la mañana a eibar,hercules,castellon…LO MISMO DIGO PERO AUN PIENSO EN UN MILAGRO ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
Lo peor de todo y lo que más te hace hervir la sangre, es ver a gente en este foro, que daría la vida por villaroel.
Que triste…
Tacata, no te extrañe que yo siga tu actitud.
Saludos
-
pos jo si no vaig demà serà perquè treballe i no he pogut endosar-li a ningú el marron que tinc per la nit però les ganes de vore al meu Llevant i l'esperança mai la perdré, encara que després se'm quede cara de tonto
-
Pues no se a vosotros pero yo a mi fe levantinista no le he encontrado la fecha de caducidad!
P.D.: Si alguien no quiere el pase que me lo de e intentare escaquearme de algun que otro partido de mi equipo para ir a animarles como hice este domingo para ir a Pucela.
-
Pues no se a vosotros pero yo a mi fe levantinista no le he encontrado la fecha de caducidad!
P.D.: Si alguien no quiere el pase que me lo de e intentare escaquearme de algun que otro partido de mi equipo para ir a animarles como hice este domingo para ir a Pucela.
No creo que la fecha de caducidad haya llegado a ninguno de nosotros. La fe nunca la perderemos. Simplemente podemos perder la ilusión. La fe es algo mucho más serio. Somos granotas y seremos hasta la muerte, y no es un tópico. Pero que no nos pidan heroicidades.