LO QUE LE ESTAN HACIENDO A ROBUSTE NO TIENE NOMBRE
-
Como puede ser que despues de todos los comentarios que sean hecho aqui de que se cometen muchos fallos en la defensa y los resultados no acompañan que aun encima Robuste no ha jugado ni un minuto, es una verguenza, se estan cargando a este chaval, si no lo quieren que lo cedan en diciembre. La gota que colma el vaso es que mañana van a jugar los suplentes y a él ni lo han convocado. Porque coño lo ficharon si no cuentan con el? Tan malo es que no puede ni jugar en lugar de Cirillo o Serrano, entiendo que Alvaro sea titular pero los otros dos, es una verguenza, el dia que tenga que jugar tendra una presion de cojones y encima si lo hace bién, seguro que no lo tendran ni en cuenta. Que lo cedan ya.
-
Yo creo que el chaval pedirá la rescisión de su contrato en junio y demostrará su valía en otro lado.
-
a ver , que le estan haciendo a robusté?
acaso la directiva toma decisiones sobre la aliniacion y la convocatoria?
si nu juega sera por algo , porque ni abel contó con el , y de monento de biasi tampoca
algo estara haciendo mal robuste al igual que pedro leon , asi que no lo pongais como un santo que no le estan haciendo nada -
No es por malpensar pero… ¿no será otro usuario que se disfraza bajo otro nick?
-
El chaval vino aquí pq en su club no tenía oportunidades…aquí le dijeron que sí...tal vez no le explicaron que tendría la oportunidad de salvarse y no participar activamente en una de las mayores vergüenzas de la historia del club: descenso en marzo.
-
Yo si fuese Robuste ahora mismo estaria contento de no jugar, porque con la banda que tenemos y para hacer el ridiculo, pues al menos el se salvara, ya que no jugo, como bien a dicho kahn.
-
@RUSTOI:
Como puede ser que despues de todos los comentarios que sean hecho aqui de que se cometen muchos fallos en la defensa y los resultados no acompañan que aun encima Robuste no ha jugado ni un minuto, es una verguenza, se estan cargando a este chaval, si no lo quieren que lo cedan en diciembre. La gota que colma el vaso es que mañana van a jugar los suplentes y a él ni lo han convocado. Porque coño lo ficharon si no cuentan con el? Tan malo es que no puede ni jugar en lugar de Cirillo o Serrano, entiendo que Alvaro sea titular pero los otros dos, es una verguenza, el dia que tenga que jugar tendra una presion de cojones y encima si lo hace bién, seguro que no lo tendran ni en cuenta. Que lo cedan ya.
SE ESTAN PORTANDO DEMASIADO BIEN CON EL ,PORQUE ESTE TIO NO TIENE NIVEL NI PARA SEGUNDA B.
-
@sangranota:
@RUSTOI:
SE ESTAN PORTANDO DEMASIADO BIEN CON EL ,PORQUE ESTE TIO NO TIENE NIVEL NI PARA SEGUNDA B.
yo la verdad que no lo se porque no lo he visto jugar, pero si el chaval no juega porque es de segunda o segunda b cumple con la media del equipo.
-
@RUSTOI:
Creo que te expresas MAL, el titular de tu post debería ser:
LO QUE LE ESTA HACIENDO ROBUSTÉ AL LEVANTE NO TIENE NOMBRE.
Si, por que aquí el mas perjudicado es el Levante U.D. que le esta pagando y no le rinde nada, o sea que es una estafa.
Parece ser que el Levante es el culpable de todo y en este caso esta muy claro que es otro caso LOMBARDI que no jugó ni un minuto ni con Oltra ni con Mané.
Vamos a ver, es muy curioso que dos Entrenadores con sus respectivos ayudantes no le hayan dado una oportunidad a Robusté, algo tendrá el chaval cuando esta pasando esto.
Expuesto todo lo anterior y entrando mas allá de lo que se ha publicado, EL PRINCIPAL CULPABLE ES UNA VEZ MAS QUIEN LO FICHÓ POR QUE …....UNA VEZ MAS LO HAN ENGAÑADO, LE HAN VENDIDO LA BURRA Y LA BURRA NO ANDA.
Verdad que sí Pedro?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por algo será que no juega pero bueno…
dejemos a ver si le dan una oportunidad... -
Ja, ja, ja, todos los fichajes que son exclusívamente apuestas personales del Padrino, al final no suelen jugar o juegan muy poco.
Robusté, lo va a tener muy chungo para jugar aquí.
Pedrito León (al paso que va lo mismo si no espabila)
Congo (en 4 años casi se pueden contar con los dedos de la mano los partidos que jugó aquí)
Lombardi (no llegó a jugar nunca)Pedrito, mejor dedícate a otra cosa, porque como director deportivo eres una nulidad.
te has dejado all megacrack… meloncet
-
mañana juega?
-
POr lo que hizo en pretemporada y la pasada en el Poli Ejido, sigo sin entender este fichaje. Alexis for president.
-
¿Que le estan haciendo,qué?.Hombre,si con lo mal que lo hace Ciruelo,no va ni convocado,así será.Internacionales han habido muchos,pero recordar que el Espanyol le dió la baja.Y aquí lo de siempre,pájaro que vuela ,libre,a la cazuela.Y el periquito nos salió gorrión.Lombardi…etc..etc
-
Deberiamos preguntarle a su descubridor, el jefe de la secretaria tecnica del Levante U.D., es decir, D.Pedro, secundado por sus palmeros ha fichado a un jugador que a pesar de ser cierto sus internacionalidades en todas las categorias no ha debutado en primera división con el Espanyol, el club de España que casi con toda seguridad más oportunidades dá a la cantera. Ni un solo partido de liga.
Fué cedido al Poli Ejido,equipo de tabla media de la segunda división, donde en una liga de 42 partidos solo disputo 28 partidos, de los cuales solo 23 de titular y siendo sustituido en 4 partidos, recordando que es defensa y que no es habitual retirar a un defensa durante el partido, en resumen jugó 19 partidos completos de 42.
D.Pedro con sus intermediarios de rigor, y con el aplauso del trio esperpento, ha fichado a este jugador, que ya lleva 2 entrenadores en el Levante y ni siquiera lo consideran valido para ir de reserva .
No puedo opinar deportivamente de este jugador, tampoco puedo opinar en lo personal, pero visto los datos que puedo aportar sobra cualquier otro comentario.
-
Yo le he visto jugar y te digo que es un rechazador nato de cojones. Lento, pero ideal para defensas echadas atrás, en alguna ocasión ha jugado de líbero jugando con cinco defensas. En el estilo de juego del Espanyol no cuajaba, en el de Abel tampoco, en el de Di Biasi parece que menos aun, pero en Ejido le tienen como a un grandisimo jugador y desde alli siempre han comentado que su sitio era la Primera División, aunque bueno, pocos equipos juegan en defensa con un sistema que se acople a su estilo.
-
si ha estado en las selecciones inferiores de españa digo yo que no serátan malo
-
Cracks en el futbol hay muy pocos y buenos jugadores hay mas, Robusté no es un crack,por eso no ha fichado por el Barça o el Madrid pero si ha fichado por el Levante, porque supongo que algo le veria. Los jugadores se forjan en el campo teniendo minutos y cogiendo experiencia pero para eso tiene que haver un entrenador que apueste por ti. Yo creo que Robusté esta capacitado para jugar de central en el Levante, sino mirad los resultados que hizo el Levante en pre-temporada cuando jugó él y los que haicieron cuando no jugó.
Robusté jugo de capitán con la selección sub-19, campeona de Europa y la sub-20 en el mundial que fue cuartofinalista. Ha jugado al lado de centrales como Alexis (Valencia),Amorabieta ( Atl. Bilbao)entre otros y ha compartido vestuario con jugadores como Silva, Sergio Ramos, Cesc, Albiol, Zapater, Llorente, Garrido, Molinero, Soldado, Gabilan, Jose Enrique, Chica ,etc. Todos ellos han debutado en primera porque él es el único que no? El problema que tiene es que es central y por lo que parece es una posición donde se prefiere gente con experiencia, yo creo que si jugara de lateral o en el medio del campo, ya habria debutado. -
parece una injusticia lo de Robuste, si, pero a que estamos acostumbrados. Quizás sería mejor que algunos jugadores se enteraran previamente a fichar con quienes se la juegan y como los han fichado…
-
Tenemos un problema: los cuatro centrales que tenemos son diestros y no tenemos ninguno zurdo. Creo que eso demuestra cómo se ficha.
Le deseo suerte a Robusté, como se la deseé a Lombardi, pero veo que estamos ante el mismo caso.