ETTIEN QUE SIN VERGUENZA ERES!!!!!!!!!!!
-
@sangranota:
Yo con alguna gente flipo…el pobre xaval que no ha dicho nada y aqui ya se le critica jajaja,increible.
PUES MAS RAZÓN PARA CRITICARLE.ESO SIGNIFICA QUE SE LA SUDA JUGAR QUE NO JUGAR ,QUE NO ESTA IMPLICADO.
LO QUE ES INCREBLE ES QUE NO TE DES CUENTA DE SU POCA IMPICACIÓN EN LA CAUSA.
lo que no entiendo es a q viene ahora hablar de ettien
-
ya ves la peña se aburre,mañana saldra diciendo alguien que se caga en Serrano o Descarga,aqui cada semana es criticar a alguien.
-
la verdad es que si, parece que seamos el real madrid o algo parecido(o eso se creen algunos)
-
ya ves la peña se aburre,mañana saldra diciendo alguien que se caga en Serrano o Descarga,aqui cada semana es criticar a alguien.
Pero date cuenta, Chasis, que estas críticas no van dirigidas a quien le ha firmado un contrato de prejubilación sustancioso e injusto a todas luces en virtud del rendimiento que ha dado.
Y a Pinillos le negaron el pan y la sal, entre otros.
Pregunto y se lo preguntaría a quien todos sabemos: ¿Ettien está en el equipo para jugar al fútbol o para otras cuestiones? Da la casualidad que su rendimiento ha bajado más aún cuando el presidente no ha sido Pedro Villarroel.
-
Yo con alguna gente flipo…el pobre xaval que no ha dicho nada y aqui ya se le critica jajaja,increible.
Creo que vas de cachondeo, pero precisamente se le critica POR QUE NO HA DICHO NADA EN EL TERRENO DE JUEGO Y COBRA UN PASTÓN.
De todas maneras el culpable es quien le ha renovado el contrato.
¡¡¡Macho Llevant!!!
pues si porque para eso @1hoax7fy:
lo vendo
y me traigo un extremo mejor…
¿Lo vendes? Ja, ja, ja, a éste no lo quieren ni regalado.
jeje tambien es verdad…
pues lo tiras a la calle.. xD
-
@tommasi15:
para mi ettien se merece todos los respetos.
a estado 10 años aqui y si ahora no esta tan bien,tampoco es para matarlo.
tenemos que tener mejor memoria y saber que ettien a dado muchas cosas al levante.Cierto,como aquel partido frente al atletico de madrid.
-
Siempre estais con lo de tirrar el carro joder,como si esto fuese el construir una piramide de keops o algo similar,dejar al pobre ettien de una pt vez jodder,.
-
preguntadle a ettien por el bus de los aficionados y q hizo con los 60 euros…no se esta portando bien y mas con un club q le ha hecho rico y lleva con esta 11 temporadas q cuando vino era un niño(y yo lo conozco)y como bien dicen por ahi deberia de dar la cara,=q la da rubiales o descarga q se gane,se pierda siempre salen a dar la cara y no se esconden aunque lo hagan de pena pero felix no tira del grupo,se esconde y con 11 temporadas lo minimo q se le exige es implicacion,no intententeis defender lo indefendible q algunos lo conocemos desde q llego(año 1997 q no tenia ni ropa de invierno y iba en enero de manga corta y con guantes) y es cierto no hace lo q deberia de hacer como uno de los capitanes del equipo y como jugador con mas temporadas en el levante,tronki espabila coño
-
La culpa no es de Ettien. Si Ettien no "tira del carro", con el rendimiento que ha dado, no puede ser el jugador más antiguo del equipo.
Sigo preguntando si alguien me puede explicar por qué se ha renovado y que cada vez que los dardos apuntan a algunos despachos, aparece el nombre de Ettien como culpable de "no tirar del carro".
¡Qué casualidad! O a lo mejor se renovó a Ettien para estos mismo: para cobrar por recibir esta acusación.
Yo es que no creo en los Reyes Magos ni en las casualidades.
-
estoy con sangranota, es un sinverguenza y se la suda nuestro club, la cosa es que debe tener la tranca muy larga, porque parece que a PV le guste, y no creo que sea por su forma de jugar o por su implicacion en el club
-
preguntadle a ettien por el bus de los aficionados y q hizo con los 60 euros…no se esta portando bien y mas con un club q le ha hecho rico y lleva con esta 11 temporadas q cuando vino era un niño(y yo lo conozco)y como bien dicen por ahi deberia de dar la cara,=q la da rubiales o descarga q se gane,se pierda siempre salen a dar la cara y no se esconden aunque lo hagan de pena pero felix no tira del grupo,se esconde y con 11 temporadas lo minimo q se le exige es implicacion,no intententeis defender lo indefendible q algunos lo conocemos desde q llego(año 1997 q no tenia ni ropa de invierno y iba en enero de manga corta y con guantes) y es cierto no hace lo q deberia de hacer como uno de los capitanes del equipo y como jugador con mas temporadas en el levante,tronki espabila coño
-->
ESTO MISMO ES LO QUE YO PIENSO.
-
Lo que querran decir es que con tantos años aqui, debe de ser uno de los embajadores del club en todos sus aspectos, al igual que le toca a Descarga y lo que se espera de Juanma en proximos años, aunque en esta ya esta cargando bastante responsabilidad a sus espaldas. Tal vez un poco más de presencia en el vestuario (que no se si es de los que alegra el cotarro y anima a sus compañeros o que) y de cara a la afición, para quienes a pesar de las criticas parece que estan enamorados de el, y le ovacionan cada vez que sale en la segunda mitad y envia un balon al parking.
-
El tema es que el LUD es el unico equipo en el mundo que mantiene a un jugador (por decir algo) 11 temporadas con un rendimiento casi nulo. Encima que ahora venga a tocar los cojones, yo lo hubiera largada hace muchos años. El unico partido que hizo en su vida ya sabeis cual es porque no tiene otro, a veces pienso que se le mantiene por que es un graciosete y ya está. Ettien tiene bien claro que cuando salga del Levante no va a jugar en ningun sitio y chupara del bote todo lo que pueda. Hay veces que me da vergüenza ajena la organización del club, bueno a veces no, siempre! esto es una charlotada entre amiguetes y lo deciden todo cuando se van de cena y entre copas. No os dais cuenta la clase de personajes que tenemos en el club? todos unos vagos que no han pegado palo en su puñetera vida y les gusta figurar y cobrar mucho. A la mierda!!!! No lo se!!!! Por que no te callas!!!! Jugadores nacionales hubieran matado por tener una oportunidad como la que tenido el negrete este. SaLUDos
-
jajajja,pero alguien esperaba ke ettien despues de renovar por 4 años iba a meter el pie??? ha sido la misma historia de siempre,en ultimo año de contrato un par de partidos buenos y clamor popular para ke se le renueve,pues nada ahi tenemos al fichaje
-
Ettien es el claro ejemplo de la política de renovaciones de este club. ¿Cómo se le puede renovar a un "jugador" de estas características? ettien no ha conocido nunca lo que es el futbol. Un extremo estático que hasta que no recibe el balón no corre. Pero a Villaroel le debe molar la tranca que tiene porque sino uno no se explica esto
-
Y nosotros llamandole "Tronki" cuando el jefe le llamaba "Tranka" xD!!!
-
hola a tod@s:
yo también pienso que es un perro y con lo que él gana debería esforzarse un poquito más…Yo el día del BarÇa no pude más y le insulté bien alto(no me arrepiento pero no es mi forma de actuar)porque un jugador que acaba de salir fresco sustituyendo a un compañero no puede actuar con esa desgana(y como él unos cuantos).
-
@tommasi15:
para mi ettien se merece todos los respetos.
a estado 10 años aqui y si ahora no esta tan bien,tampoco es para matarlo.
tenemos que tener mejor memoria y saber que ettien a dado muchas cosas al levante.yaa.. pero tommasi en el futbol no se puede ir perdonando porque si no te quedas con un palmo de narices…
-
yo creo que por los años que lleva en el club deberia ser cabeza visible del equipo y dar ejemplo pero este lo unico que conoce es el color del dinero y las discotecas
-
Ettien me merece todos los respetos como jugador y como persona.
Pero ¿no es casual que haya una tertulia en "Sin Tregua" y se abra este post a la vez sobre el mismo tema?
-
yo creo que por los años que lleva en el club deberia ser cabeza visible del equipo y dar ejemplo pero este lo unico que conoce es el color del dinero y las discotecas
ahi esta la cosa…