Nueva Llamada y Mas informacion sobre el Concurso VOTAD!!
-
Hola, Nos Hemos Inscrito en un concurso llamado DICRECTOS. La verdad es que nos gustaria, Como Grupo Granota y Valenciano que somos que nos apoyarais votandonos en la web. Si quereis, os explico como funciona y lo que podeis hacer. No os llevara ni 20 segundos y nos hareis un gran favor, ya que el concurso nos importa mucho:
1er Paso: Entrad en la Pagina:
http://www.dycrectos.com/2o Paso: Id Abajo a la Izquierda al boton "Registro Usuarios"
3er Paso:
- Poned una Fecha a Boleo (Pero que seais con mayoria de edad)
- Confirma que eres mayor de 18 años y Acepta las condiciones de uso y pon tu telefono movil (Simplemente lo utilizaran como login para entrar)
4º Paso: En pocos segundos recibiras la clave para poder votar
Os pido por favor, que si vosotros no deseais hacerlo todos los dias (ya que se admite un voto diario y se que es pesado), yo me ofrezco para hacerlo por vosotros. Solo tendriais que mandarme vuestro numero de movil y la clave que os mandan y yo ya me encargaria de votar todos los dias.
Por Cierto, Contra mas numeros y claves me mandeis mejor y ES GRATIS y SOLO CUESTA 20 SEGUNDOS
Necesitamos contra mas numeros y Claves mas votos al dia. AYUDADNOS
podeis mandarme por aqui los numeros y claves o al mail: txusbixquert@hotmail.com
Bueno... Espero vuestra colaboracion
GRACIAS A TODOS
1 Abrazote
FORÇA LLEVANT