Empate de Natalio
-
pos eso
-
cuando el fallo no es de cirilo es de alvoro estos dos no los sentaran no
-
alvaro no es ni la sombra de lo ke fue
-
esta como la chata este chico…
Desde que salieron las declaraciones de Alexis, parece que le haya caido una maldicion...

-
por cierto.viqueira es el unico q hace dos pases bien y con criterio
-
¿Porque siempre nos marcan los jugadores a los que pretendemos?
-
viqueira gordo no lo esta haciendo mal pero bueno
-
VIQUEIRA tiene mas calidad k todos los medios juntos.
lastima k tenga gasolina para 45 minutos.
-
la verdad es que viqueira un poco mas delgado estaria de titular todos los partidos…
-
Alvaro esta temporada esta fatal, no se porque motivo a bajado tanto su rendimiento, pero esta a años luz de su rendimiento del año pasado.
En cuanto al gordo, pues que quereis que os diga, para mi ese tio no esta ahora mismo ni para jugar en tercera.
-
Gran pregunta del malditismo, Undesueca, ¿por qué los jugadores que suenan para nuestro equipo hacen el partido de su vida contra nosotros?
Acuérdate de Manolo en el Éibar hace dos años: vaya golazo nos metió en la Copa.
Ahora ni se sabe dónde está. -
Acuérdate de Manolo en el Éibar hace dos años: vaya golazo nos metió en la Copa.
Ahora ni se sabe dónde está.Bueno, eso de golazo…... Si no recuerdo mal fue una falta y la metio por bajo de la barrera por saltar la defensa, asi que fue un churro.
-
Sí, fue una a lo Rivaldo, por debajo de la barrera, en el descuento de aquella eliminatoria (la primera y última nuestra aquel año) a partido único que palmamos 0-1… Estaba claro que 'Lupitas' la iba a meter...
Yo tb le he perdido la pista desde que se fue del Poli Ejido...
-
Ahora ni se sabe dónde está.Bueno, eso de golazo…... Si no recuerdo mal fue una falta y la metio por bajo de la barrera por saltar la defensa, asi que fue un churro.
Jooo, Granotaman: no seas cruel y déjame que hable maravillas de Manolo… Ya sé que los de la barrera iban a por uvas, pero extraoficialmente te diré que los engañó con la vista.

Un saludo y, en serio, tienes razón: un churro. -
@Carlos Ayats:
Sí, fue una a lo Rivaldo, por debajo de la barrera, en el descuento de aquella eliminatoria (la primera y última nuestra aquel año) a partido único que palmamos 0-1… Estaba claro que 'Lupitas' la iba a meter...
Yo tb le he perdido la pista desde que se fue del Poli Ejido...
Está en el Burgos, Carlos.
-
¿Porque siempre nos marcan los jugadores a los que pretendemos?
pq todos los veranos suenan 70 jugadores, normal q alguno nos meta
-
Baiano no (per ara) que vingué el Múrcia i no ens colà cap
-
Baiano será la excepción que confirma la regla jeje!
-
Jooo, Granotaman: no seas cruel y déjame que hable maravillas de Manolo… Ya sé que los de la barrera iban a por uvas, pero extraoficialmente te diré que los engañó con la vista.

Un saludo y, en serio, tienes razón: un churro.si me estas diciendo que lo tiro asi adrede, estoy contigo va, es un golazo

-
@tommasi15:
haber cuantos salen criticando a alvaro,lo mismo que a cirillo
yo el primero, ayer la cagó y cirillo es un Ca bron