Empate de Natalio
-
Miedo me da el día en el que Congo se estrene con el Recre.

-
Baiano no (per ara) que vingué el Múrcia i no ens colà cap
Tranquil: Baiano porta dos gols en tota la Lliga. El tercer el marcarà front a nosaltres en la segona volta.
-
Cuando don Perfecto hay en este foro xD!
-
viqueira sin duda el mejor, o por lo menos el único q hace las cosas como deben hacerse, con la cabeza.
lo q pasa es q yo no lo veo en el centro del campo xq debe correr muxo pa defender, sino q lo colocaría ahi en la media punta
es bueno de verdad
-
Alvaro esta temporada esta fatal, no se porque motivo a bajado tanto su rendimiento, pero esta a años luz de su rendimiento del año pasado.
En cuanto al gordo, pues que quereis que os diga, para mi ese tio no esta ahora mismo ni para jugar en tercera.
Segun "El duende" en Meridiano Deportivo sale con frecuencia por las noches y por eso fisicamente esta tan mal esta temporada.El club deberia sancionarlo si eso es cierto con una fuerte multa economica para que deje de salir por las noches.