Mensaje para pedro villaroel
-
POR QUE NO TE CALLAS !!!!!
VENDE TUS ACCIONES DEJA EL CLUB Y NO INSULTES A LA AFICION YA QUE TU VIVES DE NOSOTROS PEDAZO DE SINVERGÜENZA -
cade vez que habla no dice mas que tonterias, si yo fuera el no hablaria, que manera de hacer el ridiculo

-
VENDE DE UNA PU(ÑE)T(ER)A VEZ
-
Debia dar una rueda de prensa para informar a la aficion y a la sociedad del estado del club.Mas vale tarde que nunca pero al final hoy lo ha hecho a un programa levantinista por lo que me congratulo.Eso ha sido lo positivo pero lo muy negativo es que ha insultado a la aficion por lo que se debe de ir vendiendo sus acciones urgentemente.

-
PEDRO VETE YA!!!!!!!!

-
Resulta paradójico, pero lamentablemente parece que nuestra salvación sea el descenso y la desaparición de todos los personajes que estan lastrando al club. El peligro es que por venganza sea capaz de mandarnos a segunda b, pero me da igual, sin ellos y el poder de la afición entera seremos capaces de hacer un club profesional y meterlo en el lugar que le corresponde.
-
Yo no sé a vosotros pero ha habido temporadas en segunda B que a mí me daba mucha más ilusión ir al campo que ahora. Acordaos del espectáculo de Vicente, Fernando Sales y el gran Jesús Sánchez, en mi opinión el mejor mediocentro que ha pasado por aquí en los últimos diez años, ¿o ya son más de diez? Como pasa el tiempo, leche.
-
POR QUE NO TE CALLAS !!!!!
VENDE TUS ACCIONES DEJA EL CLUB Y NO INSULTES A LA AFICION YA QUE TU VIVES DE NOSOTROS PEDAZO DE SINVERGÜENZAjejejej la frase del porque no te callas va estar de moda un buen tiempo…
-
PEDRO VETE YA SO XOTO !!!
-
PEDRO VETE YA, PERO A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
-
PEDRITO, RATA ASQUEROSA Y SUBNORMAL, COMO QUIERES QUE PAGUE 12 EUROS EL MIERCOLES PASADO, SI SE QUE DENTRO DE 1 MES VAS A REGALAR ENTRADAS A DIESTRO Y SINIESTRO.COMO QUIERES QUE NO ME CAGUE EN TU PADRE, SI NO ERES MAS QUE UN MENTIROSO COMPULSIVO.COMO QUIERES QUE LA GENTE NO TE PIDA QUE TE VAYAS, SI ESTAS RECONOCIENDO QUE SALVADOR ES UN NECIO, Y LO SIGUES MANTENIENDO EN LA SECRETARIA TECNICA. VETE A LA MIERDA.