Villarroel miente o dice la verdad?
-
Hoy en el programa "Sin tregua" (sensacional el programa de hoy), el susodicho se ha confesado y por el tono de su voz parecía que decía la verdad, entre muchas cosdas ha dicho:
VENDO, PERO SI EL EQUIPO ME ANIMA NO VENDO
En que quedamos?
LA AFICIÓN CUANDO TIENE QUE PAGAR 12 EUROS HUYE COMO LAS RATAS
Verdad o mentira?
LA PRENSA NO HACE NADA MAS QUE METER MIERDA
Será que la mierda se la echa él mismo contra él?
EL OTRA EMISORA HAN DICHO:
VENDE SUS ACCIONES PERO NO EXISTE COMPRADOR
Verdad o mentira?
Ahora digo yo, quien dice la verdad, unos por este foro dicen que la cosa esta hecha y que en la próxima Asamblea lo harán público…...YO ESO NO LO ENTIENDO, SI COMPRO UNA COSA LA HE COMPRADO Y PUNTO, NI ESPERO NI CONSIENTO QUE NADIE ME DIGA MENTIROSO QUE NADIE ME HA COMPRADO LAS ACCIONES.
Por otra parte no me creo ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DIGA POR SU BOQUITA VILLARROEL, simplemente por que es un mentiroso compulsivo y cuando habla no dice ni una sola verdad.
P.D. Se podía hacer una encuesta para saber lo que piensa la peña Portal-Granota.com.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
este hombgre esta muy dolido eso es lo que le pasa…
pero bueno todo se andara...
-
Con un tema para hablar de esto creo que sobra…
-
Con un tema para hablar de esto creo que sobra…
ya pero si quiere analizarlo el de otra forma…
-
No veo ningun impedimento a que realice su analisis dentro del tema sobre Villarroel y sus declaraciones. Lo normal en los foros es abrir un solo tema para debatir algo y que todos participen en el, y no que cada uno abra un tema para decir lo mismo cincuenta veces. Si asi fuera, esto mas que un foro seria una coleccion de blogs xD!
Hagamosle la tarea mas sencilla a los mods.
-
en algunas cosas miente y se le nota,este tio es un peliculero lo que tiene que hacer es vender e irse de vacaciones a la polinesia
-
La realidad es que Villarroel ha perdido la credibilidad y nadie se puede creer ahora lo que dice.
-
No veo ningun impedimento a que realice su analisis dentro del tema sobre Villarroel y sus declaraciones. Lo normal en los foros es abrir un solo tema para debatir algo y que todos participen en el, y no que cada uno abra un tema para decir lo mismo cincuenta veces. Si asi fuera, esto mas que un foro seria una coleccion de blogs xD!
Hagamosle la tarea mas sencilla a los mods.
Estoy de acuerdo con lo que dices, si bien es cierto que cada uno de nosotros es libre de escribir lo que le interese y de la forma que le interese, tambien es cierto que se han abierto 4 ó 5 foros distintos en la actualidad para comentar el discurso de hoy del sr. Villaroel, lo que dificulta sobremanera participar en todos ellos y poder seguir la opiníon de aquellos intervinientes que nos resulta placentero hacerles un seguimiento.
Dicho esto, espero que no se moleste el amigo Levante39 pues personalmente es de los foreros a los cuales más me gustan leer sus comentarios.
-
La realidad es que Villarroel ha perdido la credibilidad y nadie se puede creer ahora lo que dice.
pues si demasiadas cosas para ahora fiarse de el…
-
Hoy en el programa "Sin tregua" (sensacional el programa de hoy), el susodicho se ha confesado y por el tono de su voz parecía que decía la verdad, entre muchas cosdas ha dicho:
VENDO, PERO SI EL EQUIPO ME ANIMA NO VENDO
Pues si para que se vaya hace falta que bajemos, espero jugar en Segunda la temporada que viene.
Este Villarroel es un manipulador y encima la aficion le importamos un carajo.